¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Han renovado el BQ Aquaris.

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Ahora 5" pulgadas de pantalla, Android 4.2 y 4 núcleos a 1,2Ghz (como la mayoría de sus primos chinos).

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
«13

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Comparativa diseño lateral. Ascend P6 vs iPhone.

Mucho más fino, pero poco original ¿Copia?:

huawei_ascend_p6_hands-on_sg_22-580x431.jpg

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    http://debates.coches.net/showthread.php?227075-El-hilo-de-la-telefon%EDa-m%F3vil-tablets/page99

De nada imageimageimage

No me hagas mucho caso, pero mas que renovar su modelo existente es otro nuevo, que es cierto que es muy parecido pero supongo que es para vender en la gama de los 5"
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me gusta bastante....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Si tuviese que comprarme un teléfono ahora mismo, probablemente sería este.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    tech escribió : »
    Si tuviese que comprarme un teléfono ahora mismo, probablemente sería este.

+1111111111111
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    La foto corresponde al Huawei Ascend.

Pues yo, ya me toca probar Windows Móvil, pero si renuevo el Android, repito con un chino de la china.

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Pues me gusta bastante....

Mi hermana pequeña se ha comprado ese BQ y hoy lo he visto...creo que por calidad/precio es acojonante.
  • punti-llosapunti-llosa Forero Senior ✭✭
    Turboxer escribió : »
    Mi hermana pequeña se ha comprado ese BQ y hoy lo he visto...creo que por calidad/precio es acojonante.

lo es...... la menda se lo pilló el lunes, con la funda verde cantosa y es acojonaaaaaaaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeeeee.... y más viniendo de un galaxy mini que anda el pobre muy escasillo de memoria.

bueno.... escasillo de memoria y medio renqueante porque lo he puteao mucho cambiándole roms y esas cosas...image

A este no hace falta hacerle nada.
    Sólo mueren los olvidados, mamá...papá... mil besos, allá donde estéis, os pienso siempre.113.gif

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Miembro nº 15 del club de fans del pater
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »

por cuanto sale mas o menos ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Hace poco que los conocí. Y al momento de conocerlos y ver sus buenas críticias por ese precio tuve claro que serían mi primera opción si renuevo el movil ahora.

Baratos sin falta de andar buscando chollos ni nada. Ya tenía claro que con las tablets y los smartphone nos veían la cara con esos megaprecios para lo que ofrecen (sobre todo las tablets) y esto es una muestra de ello.
  • ¿200 euros por un móvil? ¿En serio?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    La foto corresponde al Huawei Ascend.

Pues yo, ya me toca probar Windows Móvil, pero si renuevo el Android, repito con un chino de la china.

Yo tambien.

http://dx.com/es/p/u9501-quad-band-android-4-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-capacitive-screen-wi-fi-gps-and-rom-8gb-230207

http://dx.com/es/p/lenovo-a760-quad-core-android-4-1-wcdma-bar-phone-w-4-5-capacitive-screen-wi-fi-and-gps-black-230621
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Para gastarme 50E en semejante **** mejor le pego fuego al billete image
    A 115e estaba el mío en china, y los vale, vale más de 115€ (mejores prestaciones que el Aquaris 4'5 de 179).

Yo, tengo en mente el Iocean x7 chino, Full HD, 5", 2Gb de RAM 13mpx de cámara y 32gb de memoria interna (sin usar la SD). Unos 259€.

Hoy he tenido en mis manos el Huawei Ascend P6 y no tiene nada que envidiar a Sony, Nokia, Samsung o HTC en calidades. Me ha gustado bastante (Y no se parece tanto al iPhone como creía).

huawei-ascend-p6-evleaks-1369336069.jpg

fran83 escribió : »
    Para gastarme 50E en semejante **** mejor le pego fuego al billete image

Pues prácticamente igual que el Galaxy Young (o mini), ese.

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Los chinos ya se llevan demasiado pastel fabricando todo ellos. Si encima ya fabrican bajo sus propias marcas dentro de unos años nos va a entrar la risa floja cuando se coman ellos el pastel entero. Por eso paso de fijarme mucho en esos terminales por baratos que sean. A parte de fiabilidad, servicio postventa, y radiaciones que se comentaba no hace mucho. Que ya se sabe que lo diseñan todo con el máximo mimo...
    Neolancer escribió : »
    Pues prácticamente igual que el Galaxy Young (o mini), ese.

al menos el young tiene más ram y más rom. y soporta 3g cosa que el chino ni eso
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Saliéndonos de marcas que se traen de fuera,es de lo mejorcito calidad/precio.
    Eso sí,podrían ya haber metido pantalla HD y 4G.Con eso ya ,lo parten.
    Y bueno,2GB de RAM ya la rehostia.

Con este además te quitas de encima posibles problemas de garantías y las radiaciones,algo a tener en cuenta.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo