¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo que faltaba ya...

KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
Ahora se inventan las cosas con tal de multarte.

h0ix.png

La hora y fecha son correctas ya que ese día baje por las ramblas. Pero baje desde Plaza CAT hasta abajo del todo. No me desvié ni un momento por ninguna calle ni nada... ¿Como **** se puede circular en contra dirección por las Ramblas? ¿Que circulación prohibida si, como ya he dicho, no me desvié en ningún momento?
En fin a pagar y hasta la proxima... image
Ahora eso si, coches de la **** Urbana cruzando de un sentido de las ramblas al otro por la acera pasando por los pasos de peatones con el coche, eso nada ninguna sanción a los agentes... image
oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
image.php?u=99308&dateline=1353753371

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ¿No hay posibilidad de hacer algo con el seguro? ¿cobertura de multas?

Aunque ellos juegan con la ventaja de la presunción de veracidad y con el 50% de descuento por pronto pago ¿no?

Siento la sorpresa.

P. D. ¿A esa hora no estás en el curro?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    todo por la pasta....
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    autoridad = poder + responsabilidad... cuando la sociedad no está de acuerdo con el segundo término te toca pagar la multa...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

No podian desviar el trafico los agentes no, mejor ponga la red y a ver si pescamos a algun despistado (me incluyo)

P.D. Es la primera vez que veo la señal
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues no tenia ni idea... A pagar toca image

Gracias a los dos image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Ya pone que para ir al parking si se puede pasar.

pero si killer bajaba.... como le pueden multar por subir ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    bienvenido al club, yo tambien subi una vez las ramblas tan pancho y aunque me llamo la atencion ver solo motos y taxis, no fue 2 meses mas tarde que confirme mis sospechasimage de eso hace como 2 años, y creo que la señal lleva bastante tiempo, mas de 2 y 3 años... y la señal pues NO, no la ves. con tanta gente, el carro de caballos que esta justo al lado y vigilando que nadie te cruce por delante y lo atropelles, imposible fijarse en la **** señal. y ellos lo saben claro, juegan con eso, porque esta lleno de policia esa zona, no les costaria nada tener a uno avisando a los despistados... pero es dinero facil.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo