¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y me quedo 1 año más!!

Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
Hola buenas tardes a todos, y a los que estais de vacaciones felicidades, y a los que no, felicidades igualmente image Ya hace unos dias que no me asomo por estos lares, ya que ahora mismo tengo mucho trabajo, y la verdad, lo poco que me conecto a internet es para entrar al Skype y hablar un rato con familia y/o amigos.

Pues como dice el titulo, un año mas que me quedaré en España... para los que no lo sabian, tenia la intencion de irme a Brasil este fin de año, y todo indicaba a una ida "sin vuelta" ó sea, iría a trasladar mi vida alli.

Pero habia una hipotesis para quedarme, que seria una propuesta en mi actual trabajo, pero nunca la comenté a mi jefe, lo estaba dejando para final de septiembre...pero las cosas se han anticipado, y sin hablar con él, él me vino a hacer una propuesta mejor de la que tenia pensado yo...
image Supongo que estoy haciendo bien mi trabajo, porque lo queme fue dito; "a los buenos se dan cosas buenas". Gracias a Dios, mi jefe es una buena persona que sabe mirar por sus empleados, y tal como he dicho, creo que estoy haciendo bien mi trabajo, y cumpliendo las expectativas que me fueron puestas.

Pues nada, comentaros que teneis que aguantarme otro año mas por vuestros lares... espero no molestar image

Un saludo a todos!!!! image
p4242450.jpg

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    encantado de seguir teniendote !!

tienes ahora mas mano ? ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedro Galvao escribió : »
    Hola buenas tardes a todos, y a los que estais de vacaciones felicidades, y a los que no, felicidades igualmente image Ya hace unos dias que no me asomo por estos lares, ya que ahora mismo tengo mucho trabajo, y la verdad, lo poco que me conecto a internet es para entrar al Skype y hablar un rato con familia y/o amigos.

Pues como dice el titulo, un año mas que me quedaré en España... para los que no lo sabian, tenia la intencion de irme a Brasil este fin de año, y todo indicaba a una ida "sin vuelta" ó sea, iría a trasladar mi vida alli.

Pero habia una hipotesis para quedarme, que seria una propuesta en mi actual trabajo, pero nunca la comenté a mi jefe, lo estaba dejando para final de septiembre...pero las cosas se han anticipado, y sin hablar con él, él me vino a hacer una propuesta mejor de la que tenia pensado yo...
    image Supongo que estoy haciendo bien mi trabajo, porque lo queme fue dito; "a los buenos se dan cosas buenas". Gracias a Dios, mi jefe es una buena persona que sabe mirar por sus empleados, y tal como he dicho, creo que estoy haciendo bien mi trabajo, y cumpliendo las expectativas que me fueron puestas.

Pues nada, comentaros que teneis que aguantarme otro año mas por vuestros lares... espero no molestar image

Un saludo a todos!!!! image

Doy fe image

Muchas felicidades Pedro a ver si volvemos a coincidir alguna vez que suba a Tossa. Un saludo.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Pues nada. Me alegro de que no estes obligado a volver si no quieres image
    Eso es buena noticia.

Gracias jeje.
    Bueno si te digo la verdad la verdad, tengo ganas de estar mas cerca de mi familia, y de empezar a hacer algo con lo que hemos podido ahorrar hasta ahora, pero ya que las condiciones que me fueron propuestas son muy buenas, pues es de aprovechar.
    ramasaca escribió : »
    encantado de seguir teniendote !!

tienes ahora mas mano ? ;)

Gracias Rama image

Mas mano?? no entiendo jejej.
    Killer escribió : »
    Doy fe image

Muchas felicidades Pedro a ver si volvemos a coincidir alguna vez que suba a Tossa. Un saludo.

Gracias Killer, pues si, a ver si te subes, ya sabes donde encontrarme image
    P.D: Ahora te envio el MP con mi mail y mi FB!!! Salutti!!
    p4242450.jpg
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena por salirte las cosas mejor de lo que esperabas y estupendo que sigas por aquí.

Un saludo Pedro.
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
    Reservoirdogs escribió : »
    Enhorabuena por salirte las cosas mejor de lo que esperabas y estupendo que sigas por aquí.

Un saludo Pedro.

Si la verdad es que me salio mejor de lo que habia planeado hablar y proponer... y mira siquiera he abierto la boca jeje...

Saludos image
    p4242450.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    enhorabuena pedro¡¡¡¡¡¡¡¡
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Encantados de seguir "aguantándote" image.

Y muchas felicidades por la mejora laboral. Cuando tengas que viajar, que sea por gusto image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Pues muchas felicidades Pedro!
    Encantados de tenerte un año mas por aquí aunque esperemos que cuando te vayas, tampoco abandones esto!
    Además, el post de "la moda del foro" sin ti no sería lo mismo image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

El chico FR escribió : »
    enhorabuena pedro¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias FR image
    Kinui escribió : »
    Encantados de seguir "aguantándote" image.

Y muchas felicidades por la mejora laboral. Cuando tengas que viajar, que sea por gusto image.

Gracias Kinui, ahora a ver si voy de vacaciones en diciembre jeje image
    AlexDC escribió : »
    Pues muchas felicidades Pedro!
    Encantados de tenerte un año mas por aquí aunque esperemos que cuando te vayas, tampoco abandones esto!
    Además, el post de "la moda del foro" sin ti no sería lo mismo image

Gracias Alex... pues si, no voy a dejar el foro cuando me vaya.. por supuesto que no.

El post de la moda lo tenemos abandonado eh... tengo que sacar unas fotillas con las cosas que me compre em las rebajas jejej... image
    p4242450.jpg
    Gracias Rama image

Mas mano?? no entiendo jejej.

que si ahora te puedes "portar mejor"... ?

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Que sea enhorabuena, sobre todo si es bien merecido como parece.
    fkbrz6.jpg
    que si ahora te puedes "portar mejor"... ?

Pero siempre me he portado bien jejej image
    ///Mito21 escribió : »
    Que sea enhorabuena, sobre todo si es bien merecido como parece.

Gracias Mito... yo estoy convencido que si, que es bien merecido, pero la evaluacion no la podré hacer yo jeje...

image
    p4242450.jpg
    Pero siempre me he portado bien jejej image

Gracias Mito... yo estoy convencido que si, que es bien merecido, pero la evaluacion no la podré hacer yo jeje...

image

que yo sepa, todavia no has dado precio... y hace meses que te lo pedí... ;)

que yo sepa, todavia no has dado precio... y hace meses que te lo pedí... ;)

Te envio un MP image
    p4242450.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo