¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

puerta

No abre la puerta trasera derecha del seat ibiza tengo el seguro de niños activado he desconectado la bateria y no hay resutado que puedo hacer gracias.

Comentarios

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    No abre la puerta trasera derecha del seat ibiza tengo el seguro de niños activado he desconectado la bateria y no hay resutado que puedo hacer gracias.
    de que año es tu ibiza si dices la variante del modelo mejor?

• jmtorreni@gmail.com[email protected] Forero Junior
    Es 2001 1.4 estela
    Perdona es del 2002 ibiza estella 1.4 16v 75cv
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    El seguro de niños se activa desde dentro desde fuera deberias de abrirla sin problemas, sino sera un problema de cerradura o el mismo cierre centralizado, recuerdo que me paso lo mismo en un Leon y desde dentro tienes que desmontar el paño puerta porque el problema es de la cerradura que se quedaba trincada y no abria
    pero no se abre ¿desde dentro o desde fuera? si es de dentro tendras el seguro para niños activado y si es de fuera sera problema del seguro de la cerradura de la misma puerta.

He desmontado el panel interior con la puerta cerrada y veo la cerradura pero no se como acceder a ella ni que hacer para poder abrirla gracias por tu animo.
    No abre ni desde dentro ni desde fuera
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Eso es la cerradura, tienes que levantar una varilla que tiene que es la que hace que cierre o abra, es muy complicado acceder yo acabe con las manos bastante jodias
    Donde tiene la varilla. Por que puedo acceder bien a la cerradura interior
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    Prueba a echarle 3 en 1 o similar, a veces funciona y probar no es caro
    No abre ni desde dentro ni desde fuera
    esto quiere decir que tienes el seguro puesto por que estos coches se cierran de adentro y de afuera esta cerradura lleva un motor eléctrico que hace activar y desactivar el seguro de la puerta, seguro que tienes cierre centralizado deberás desactivar el seguro desde la cerradura con la mano y hay tela para hacer eso. por que el espacio es muy limitado. si tu no consigues abrirlo no tendrás mas remedio que ir a un profesional.

• galipertgalipert Forero Junior
    En ocasiones puede ocurrir que la cerradura se atasque por suciedad o por grasa. Prueba como dice el compañero a echarle 3 en 1 o algún tipo de lubricante para facilitarselo. Si no funciona te tocará desmontar y hacer lo que apunta el compañero Ibizaggg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo