¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Harvard contrata a una experta en biocomputación que trabajaba gratis en España

rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
[h=1]Fuga de cerebros: Harvard contrata a una experta en biocomputación que trabajaba gratis en España[/h] [h=3]La Universidad de Harvard financiará a la doctorada de la Universidad de Jaén Leticia Díaz para que concluya su proyecto sobre los genes implicados en el autismo en la Unidad de Biología Computacional, que dirige Dennis P. Wall. Hasta el momento Díaz investigaba gratis.
[/h] Que.es 30 de julio de 2013
En Tuenti

investigacion_mb-365xXx80.jpg Leticia Díaz podrá concluir su su proyecto sobre los genes implicados en el autismo.

[h=5]Además...[/h]
  1. Yola Berrocal abandona España: «Soy un ejemplo de la fuga de cerebros»
  2. Investigadores alicantinos hacen del cemento un conductor de electricidad

La Universidad de Harvard ha contratado a la doctorada de la Universidad de Jaén Leticia Díaz para que concluya en la Unidad de Biología Computacional que dirige Dennis P. Wall su proyecto sobre los genes implicados en el autismo. Leticia investigaba gratis en España desde hacía año y medio. Había enganchado varias becas y contratos de colaboración con el grupo de Biología de Sistemas de Jaén pero desde enero de 2012, convertida en una víctima más de los recortes, seguía adelante sin financiación. "De forma altruista", resalta Francisco J. Esteban responsable del grupo de investigación jienense.
Según publica www.saberuniversidad.es, el contrato con el centro de biología computacional de la Harvard Medical School estará vigente un año. Luego, la investigadora regresará a España para presentar su tesis. A partir de ahí no sabe qué ocurrirá. "Me gustaría volver y empezar nuevas líneas de investigación en la Universidad de Jaén, pero no sé si será posible o tendré que buscarme la vida fuera", señala Leticia Díaz a www.saberuniversidad.es. Todo dependerá de "las oportunidades" que encuentre. Por el momento lo único que observa es un panorama desolador: "Se conceden menos proyectos y lo que se otorgan disponen de menos dinero", explica por correo electrónico desde Boston. Por eso no se contrata personal predoctoral para que haga tesis, como ha sucedido con ella, y por eso también los científicos jóvenes tienen que emigrar.

El día que nuestros politicos esten a la altura de los investigadores, otro gallo cantará

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    que pena de verdad, esto es una auténtica sangría, esta **** Gobierno está destrozando lo poco que queda de i+d+i, aquí lo único que importa es dar ayudas a bancos las cuales no se van a devolver y **** a los currantes Ahm y sobresueldos..
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Al menos la noticia tiene una parte positiva "Yola Berrocal se vá de España", un chucoptero menos que alimentar......
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Pringaos, tienen que pagar por lo que aquí se hace gratis....
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• KillerKiller MegaForero
    Una pena, tenemos un gran potencial pero pesimos politicos.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    vete nena, vete y no vuelvas.... por tu bien!!!!!
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Una lástima. Pero lo tenemos merecido.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • oceoce Forero Senior
    1763055-ZFJONKA.jpg
    image
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    969833_469731009770181_484931376_n.png
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    La triste realidad española.

biologo-molecular.jpg

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    oce escribió : »
    1763055-ZFJONKA.jpg
    image

No sé qué formación tendrá la miss, pero no creo que una genetista, por mucho y bien que se haya formado en lo suyo, de el perfil de secretaria de un cargo político. No por tener un título universitario quiere decir que se es apto para todo tipo de trabajos.
    CR_822634_espantildea.jpg

• A mí me falta el canto de un duro para irme. A ver si esta semana tengo buenas nuevas. Eso sí, yo no genero nada positivo para la sociedad image
    Neymark escribió : »
    A mí me falta el canto de un duro para irme. A ver si esta semana tengo buenas nuevas. Eso sí, yo no genero nada positivo para la sociedad image

En unos años en España sólo va a haber "Españoles por el Mundo" y "Callejeros".

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neymark escribió : »
    A mí me falta el canto de un duro para irme. A ver si esta semana tengo buenas nuevas. Eso sí, yo no genero nada positivo para la sociedad image
    pero tu te vas pa **** más

eso no cuenta
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanet escribió : »

eso no cuenta

Eso y porque el ratio sueldo/precio de la **** es muy superior image
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cuanto politicos españoles serian contratados por empresas privadas si se tuviera en cuenta su productividad? No vale contabilizar los favores que se deben y el enchufismo como baremos de productividad

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »

eso no cuenta

Nos ha jodio... es que menos ya no puede.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Edin escribió : »
    CR_822634_espantildea.jpg

Y encima unos criando como conejos y los otros retrasándolo por estudios y vida profesional...

Las expectativas no son alagüeñas...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo