¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me cambio de coche

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
despues de un año y poco con el 308 sw y en vista de haberle hecho 7000km (solo lo conduce mi mujer para trabajar. casi siempre utilizamos el coche de empresa, excepto cuando me dan coche pequeño que si utilizamos el personal) lo he vendido y estoy esperando una buena "chatarrilla", grande, segura y que no me duela verla aparcada en la calle pensando en la pasta que me ha costado.

el 206 que dejamos entonces, lo dejamos con 11 años y 96000km y pensé que a este le meteriamos mas caña por la novedad y demas pero no ha sido asi, y la comodidad y economia del de empresa ha vencido.

la opcion que barajo en la marca es 407 sw pero los que nos estan entrando no me gusta su estado como para quedarmelo. nos entra un passat 130 highline muy curioso y con pocos kms que seguramente sea el elegido. lo malo que perderé mucho equipamiento como bluetooth, control velocidad, techo luces auto y demas pero total para lo que lo usaremos...

entra bien de precio y me hace el apaño. en estos precios me dá igual hacerle 7000 al año o los que sean

me paso al lado oscuro o que?
«13

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    despues de un año y poco con el 308 sw y en vista de haberle hecho 7000km (solo lo conduce mi mujer para trabajar. casi siempre utilizamos el coche de empresa, excepto cuando me dan coche pequeño que si utilizamos el personal) lo he vendido y estoy esperando una buena "chatarrilla", grande, segura y que no me duela verla aparcada en la calle pensando en la pasta que me ha costado.

el 206 que dejamos entonces, lo dejamos con 11 años y 96000km y pensé que a este le meteriamos mas caña por la novedad y demas pero no ha sido asi, y la comodidad y economia del de empresa ha vencido.

la opcion que barajo en la marca es 407 sw pero los que nos estan entrando no me gusta su estado como para quedarmelo. nos entra un passat 130 highline muy curioso y con pocos kms que seguramente sea el elegido. lo malo que perderé mucho equipamiento como bluetooth, control velocidad, techo luces auto y demas pero total para lo que lo usaremos...

entra bien de precio y me hace el apaño. en estos precios me dá igual hacerle 7000 al año o los que sean

yo lleve unos meses uno.....van bien los cacharrillos esos......el motor es muy brusco pa mi gusto, pero es para mi gusto.....por lo demas es un coche majo y bien acabado.....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

a precio de saldo como para ponerle pegas...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    a precio de saldo como para ponerle pegas...

Es lo que me lleva casi directo a por este coche. Si en el taller me dan el ok creo que me lo quedaré.
    rover75 escribió : »
    yo lleve unos meses uno.....van bien los cacharrillos esos......el motor es muy brusco pa mi gusto, pero es para mi gusto.....por lo demas es un coche majo y bien acabado.....

Alguna vez he cogido alguno que ha entrado y me sorprendió lo que andan. El coche ademas esta muy bien cuidado
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Es lo que me lleva casi directo a por este coche. Si en el taller me dan el ok creo que me lo quedaré.

si no te lo quedas avisa... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Andan muy bien, gastan poco y ese motor es fiable. La única pega, el ruido del motor se cuela mucho en el interior.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Alguna vez he cogido alguno que ha entrado y me sorprendió lo que andan. El coche ademas esta muy bien cuidado

Al teclado un forero que tiene un passat 3bg 1.9 tdi 130 variant edition, del 2002, diciembre, y rozando los 200.000.

Resumen; encantado con el coche. Se compró nuevo en casa y me lo quedé yo hace unos 10 meses por la compra de un Avensis y porque mi c4 me salió malisimo.

Gasta poco, anda mucho, es amplio.... Es brusco en la entrega de potencia pero en cuanto le pillas el truco va bien.

Yo lo pillaria, y mas a precio vuestro.
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Yo igualmente veo al passat un muy buen coche, y en esa carroceria, para mi es la mas bonita de todas... si fuera el 4Mot. mejor pero vamos que este no es para hacerle ascos si esta bien...
    p4242450.jpg

precio y año????

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Esos TDI son gloria bendita jejeje, tractoriles, pero prestacionales y fiables. Creo que es un buen candidato.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Aquel Passat me gustaba mucho pero... ¿otro al lado oscuro? ...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    nos entra un passat 130 highline muy curioso y con pocos kms que seguramente sea el elegido. lo malo que perderé mucho equipamiento como bluetooth, control velocidad, techo luces auto y demas pero total para lo que lo usaremos...

Otra cosilla, highline... pero no tiene "de na" jajajaja, estos VAG!
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    lonchas escribió : »
    Al teclado un forero que tiene un passat 3bg 1.9 tdi 130 variant edition, del 2002, diciembre, y rozando los 200.000.

Resumen; encantado con el coche. Se compró nuevo en casa y me lo quedé yo hace unos 10 meses por la compra de un Avensis y porque mi c4 me salió malisimo.

Gasta poco, anda mucho, es amplio.... Es brusco en la entrega de potencia pero en cuanto le pillas el truco va bien.

Yo lo pillaria, y mas a precio vuestro.
    Tuve ese motor en un Ibiza, imagínate. Cuando hacía salidas fuertes desde parado, hasta en 2ª quería derrapar un poquito.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ¿Queda descartado algo de "capricho"?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭

Yo sin duda continuaria con un coche estrenado por ti mismo, paciencia.

De todos modos, como no es el caso, mi otra opción sería pillar una chatarrilla devaluada como Volvo o Alfa 159, de gasofa hablo. Al menos aue diafrutes mucho los pocos Km que haces anualmente.

Y sé que no me harás caso porque valoras mucho el valor de reventa. Yo creo que vas a palmar mucha pasta.

Suerte con lo que venga y a disfrutarlo sea lo que sea Antonio. image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    PAPIN escribió : »
    Yo sin duda continuaria con un coche estrenado por ti mismo, paciencia.

De todos modos, como no es el caso, mi otra opción sería pillar una chatarrilla devaluada como Volvo o Alfa 159, de gasofa hablo. Al menos aue diafrutes mucho los pocos Km que haces anualmente.

Y sé que no me harás caso porque valoras mucho el valor de reventa. Yo creo que vas a palmar mucha pasta.

Suerte con lo que venga y a disfrutarlo sea lo que sea Antonio. image

por el 308??????

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Ese passat es muy buen coche.

Ami suegro le vendría de perlas.
    rover75 escribió : »
    precio y año????

año 2003 precio 2500€. 119000kms ( me lo han mirado en taller y está perfecto) highline, distribucion hecha

es como este

au56.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    Kinui escribió : »
    ¿Queda descartado algo de "capricho"?

he estado mirando por ejemplo lexus is 200 que me encanta, tambien un 607 que entró tiradisimo de precio con 100000km v6, he mirado un 330i touring del 2003...pero no he mirado nada mas que lo que nos han entrado en las tiendas y esos eran los que mas me gustaban, el resto o no me gustaban o no me servian por el espacio. incluso el lexus era algo pequeño para mis necesidades.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    año 2003 precio 2500€. 119000kms ( me lo han mirado en taller y está perfecto) highline, distribucion hecha

es como este

au56.jpg
    Uploaded with ImageShack.us

Por ese precio ni me lo pensaba.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo