¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que opinais de gasoleos ferrer s.l???

Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
buenas a todos.
pues eso en una gasolinera agip de aqui de mi pueblo ace unas semanas la a "cogido" supongo esa empresa por que los surtidores ponen el nombre y an cambiado uniforme y incluso a algun personal y querria saber si alguien sabe de esa empresa si es buen gasoil si no lo es y esas cosillas jeje.
saludos

Comentarios

• B4194TB4194T Forero Senior ✭✭✭
    Pues..AGIP,desaparecio de españa en 2009,asi que el gasoleo ese de ferrer lo llevaras repostando 4 años.
    Hay ocasiones en las que una gasolinera se le termina el contrato con la petrolera,y dejan los carteles de la marca y cuando te acercas al los surtidores te sale un cartelito tal que asi:

"Estimados clientes;el combustible proporcionado por esta estacion de servicio,no corresponde al distribuido por AGIP/PETROGAL/ESSO.
    pROVEEDORES AUTORIZADOS POR LA UNION europea nos suministran el carburante,garantizando la calidad de mismo"

De todas formas las antiguas gasolineras de Agip,deberian haber cambiado automaticamente sus carteles a Galp
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi entender, el Ferrer ése, si es parecido al tenista, me parece un tío muy legal y trabajadorimageimageimageimageimageimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
    B4194T escribió : »
    Pues..AGIP,desaparecio de españa en 2009,asi que el gasoleo ese de ferrer lo llevaras repostando 4 años.
    Hay ocasiones en las que una gasolinera se le termina el contrato con la petrolera,y dejan los carteles de la marca y cuando te acercas al los surtidores te sale un cartelito tal que asi:

"Estimados clientes;el combustible proporcionado por esta estacion de servicio,no corresponde al distribuido por AGIP/PETROGAL/ESSO.
    pROVEEDORES AUTORIZADOS POR LA UNION europea nos suministran el carburante,garantizando la calidad de mismo"

De todas formas las antiguas gasolineras de Agip,deberian haber cambiado automaticamente sus carteles a Galp

yo nunka e respotado ai se que antes
    de estar los carteles eso en los surtidores era agua con gasoil asik ni acerkarme pero si voi a compra una botellilla agua por ejemplo y me fije en lo avian cambiado y el cartel de la gasolinera es agip esta el leon ya descolorio jajajaj
    pero por eso pregunto digo alomejor aora esos que lan cojio el gasoil es bueno o no pa ir o no pero aun asin no me fio esa gasolinera siempre a sio "chapuza"
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    En algunas ocasiones, ciertas apreciaciones sensatas, pueden parecer lo contrario por el modo de exposición.image
    Sin acritudimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nico sabionico sabio Forero Junior
    Se nota que no vivís en la zona porque, todo aquel que sea de por ahí, sabe que G. Ferrer ya suministraba esta estación de servicio mucho antes de quedarse con ella. Cuando digo mucho antes me refiero a años antes...les suministraba "destrangis" a altas horas de la madrugada - 2, 3 de la mañana-. Así que si el gasóleo de aquí os parecía una porquería, siento decepcionaros, pero no ha cambiado, sigue siendo el mismo.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    nico sabio escribió : »
    Se nota que no vivís en la zona porque, todo aquel que sea de por ahí, sabe que G. Ferrer ya suministraba esta estación de servicio mucho antes de quedarse con ella. Cuando digo mucho antes me refiero a años antes...les suministraba "destrangis" a altas horas de la madrugada - 2, 3 de la mañana-. Así que si el gasóleo de aquí os parecía una porquería, siento decepcionaros, pero no ha cambiado, sigue siendo el mismo.

Se nota que no tienes ni idea de que registrarse en un foro para subir un post con dos años no sirve para mucho... Dile a tu jefe que ya te has ganado el sueldo, machote.
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo