¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carneputis

13»

Comentarios

• rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A quien le guste la carne de buey con una buena maduración, que viva cerca de Alicante

http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/2013/07/chuletones-de-larga-maduracion.html

Eso si, un pelin caro.

Salu2

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    yo calculo medio kilo de carne por persona, y luego una cantidad parecida de aperitivos, pan, ensalada, etc. y suele haber para comilona y cena de esas de continuación, pero pa otro día no.
    Pero es que en mi pandilla hay tías, así que tú calcula el doble image
    Compra panceta en tiras, careta de cerdo y morcillas, eso no se te puede olvidar. De pollo, todo lo que tenga pellejo pa que no se quede mu seco, luego a mí me gusta mucho el secreto ibérico, la pluma ibérica, lagarto, cualquier carne ibérica con mucha grasa infiltrada. La ternera no me va. Sin ibericar es más barato, claro, pero se nota un montón en este tipo de carne grasa.
    filetes de lomo y te jartas a hacer montaitos de lomo con queso, triunfas como que me llamo chacho, y al mismo tiempo le das salida a to los kilos de pan que quieras.
    Pinchitos no, que la gente se atraganta image
    y hasta sardinas, pero como no las pongas solas al principio, no las toca ni dios. Las sardinas son como las pringles y las cagaleras, cuando haces pop, ya no hay stop. La gente no las toca por no pringarse las manos, pero una vez que se jama una y ya está pringá, arrasan. Son muy baratas, y las que mejor van son las congeladas, no las descongeles totalmente antes de hacerlas, y quedan mucho más buenas.
    Si van tías, les gustan las ensaladicas y eso, pa dar de comer al conejo.
    También puedes poner atún en cachos grandes, y la caballa está muy buena a la brasa.
    ****, los hombres prehistóricos lo echaban tó, tó menos la sopa está bueno a la brasa, hasta unas patatas envueltas en papel albal entre las ****, y más barato que eso no hay. Cógelas medianas, pa que se hagan bien por tós laos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SlurmSlurm MegaForero
    basuco81 escribió : »
    El pan no engorda. Si acaso engorda el que se lo come.

Y despues de 2 kilos de carne lo que menos me importa es lo que engordas con el pan.

Esto es como todo... después de 2 kilos de carne te tomas un café con sacarina y a correr...

O al día siguiente mojas las magdalenas en biomanan de ****...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    Una de mis piezas de ternera favoritas para la brasa es el vacio, es preferible asarlo con la "piel". De los cortes argentinos, a parte del bife, es el que mas me gusta.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Os dejo otro buen sitio donde degustar todo tipo de carne

http://www.restaurantelanova.es/

Desde bisonte, reno, bufalo, avestruz, canguro ...hasta el buey

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    lacon...image
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo