¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carneputis

2

Comentarios

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Biscuter escribió : »
    Hola, que tal...

Si puedes, mejor leña...

Ya te lo han dicho todo...

Yo te doy mi opinion, viendo que quieres que todo el mundo coma de todo, mejor piezas pequeñas...

Entraña
    Secreto/presa/pluma iberica
    costillas
    entrecot
    algunas verduras

all i oli.

excepto el entrecot, es bastante asequible... si quieres algo mejor bife argentino, ternera gallega/girona etc...

Yo te recomendaria la "colita de cuadril" de nebraska (hay hilo abierto)... lo que pasa es que estuvo 1:30 a brasa lenta.

edito: http://debates.coches.net/showthread.php?243052-Comida-de-hoy-5-0&highlight=

Mejor que la leña, el sarmiento.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Starscream escribió : »
    El otro dia comí galta en barbacoa...

la galta en castellano cómo se dice?.

careta creo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Mejor que la leña, el sarmiento.
    ya...pero es más facil de conseguir un poco de encina que vid....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Lo de la leña si estais enmedio de un bosque ni se os ocurra.
    Ni carbon en realidad.
    dicen que el de vallirana fué barbacoa.....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Por añadir algo nuevo.

Churrasco.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Starscream escribió : »
    El otro dia comí galta en barbacoa...

la galta en castellano cómo se dice?.
    Carrillera.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Biscuter escribió : »
    Yo te recomendaria la "colita de cuadril" de nebraska (hay hilo abierto)... lo que pasa es que estuvo 1:30 a brasa lenta.

El tiempo no es problema, es para cenar un día y comer al siguiente image

Hay bosque cerca, pero no estamos en el bosque. Tampoco esto es un secarral, pero bueno, solemos tomar precauciones. Y haciendo calor y teniendo mangueras a mano, va a estar jodido que una posible chispa tenga algo que hacer.

Tengo una dudilla, un conocido tenía la medida de 1kg de carne y 3l de cerveza por persona y la verdad es que le iba bien así (parrilladas de 12 horas o más, jejeje), pero 2kg por persona para dos comidas me parece un poco excesivo... No obstante prefiero que sobre a que alguien se quede con hambre... ¿Será suficiente con kilo y medio por cabeza?
    mauro escribió : »
    El tiempo no es problema, es para cenar un día y comer al siguiente image

Hay bosque cerca, pero no estamos en el bosque. Tampoco esto es un secarral, pero bueno, solemos tomar precauciones. Y haciendo calor y teniendo mangueras a mano, va a estar jodido que una posible chispa tenga algo que hacer.

Tengo una dudilla, un conocido tenía la medida de 1kg de carne y 3l de cerveza por persona y la verdad es que le iba bien así (parrilladas de 12 horas o más, jejeje), pero 2kg por persona para dos comidas me parece un poco excesivo... No obstante prefiero que sobre a que alguien se quede con hambre... ¿Será suficiente con kilo y medio por cabeza?

Chuletón de kilo me lo como en una sentada. Panceta y mierdas varias acompañadas de pan bajan mi posibilidad de comer más carne.
  • basuco81 escribió : »
    Chuletón de kilo me lo como en una sentada. Panceta y mierdas varias acompañadas de pan bajan mi posibilidad de comer más carne.

¡Pan! Se me había olvidado image
    Yo también me como un kilo de una sentada, pero no todos mis amigos son así... Digamos que se trata de una media aproximada, tirando al alza. Si fueran todos como yo igual 2 kilos por cabeza se quedaban cortos para casi 24 horas, pero yo estoy en el grupo de cabeza image

Además, algunos van a hacer parrillada de verduras (yo me niego a comprar esas cosas) y seguro que casi todos picotean de allí también...
  • midimomidimo Forero Senior ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Y me lo creo.
    Por eso os lo digo.
    Un bosque seco es un polvorin.

+1000000000

Se tarda cientos de años en tener los bosques que tenemos, y segundos en quemarlo todo. Tened cabeza y ser respetuosos!
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    ¡Pan! Se me había olvidado image
    Yo también me como un kilo de una sentada, pero no todos mis amigos son así... Digamos que se trata de una media aproximada, tirando al alza. Si fueran todos como yo igual 2 kilos por cabeza se quedaban cortos para casi 24 horas, pero yo estoy en el grupo de cabeza image

Además, algunos van a hacer parrillada de verduras (yo me niego a comprar esas cosas) y seguro que casi todos picotean de allí también...

¿con hueso o sin hueso?

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Criadillas...... Butifarras de las gordas, y a mi lo que me pone **** es el cordero.
    all i oli, pan, tomate y sal.
    rrs13 escribió : »
    ¿con hueso o sin hueso?

Carne de vaca
    imf13 escribió : »
    ya...pero es más facil de conseguir un poco de encina que vid....

Seguro que tiene alguien. El carrefour lo vende también desde hace años en sacos como el carbón.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carne de vaca

Sí, pero si es chuleton suele tener hueso, si es entrecotte, se lo suelen quitar

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • Biscuter escribió : »
    pd: el pan engorda

Ya ves tú qué problema image
    ¿Con qué piensas rebañar la salsa? image
    Biscuter escribió : »
    Hola, que tal...

si es para todo el dia no veo mal 1.5-2 kg por cabeza...

De todas maneras lo bueno de la barbacoa es que puedes ir haciendo a necesidad. Y lo que sobre pal dia siguiente!

pd: el pan engorda

El pan no engorda. Si acaso engorda el que se lo come.

Y despues de 2 kilos de carne lo que menos me importa es lo que engordas con el pan.
  • ¿Se podrá cocer masa de pan en la parrilla? image
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Hay picaña en España??? Si lo hay, es de lo mejor que se puede comer... siempre que voy a Brasil me incho de comer jeje...
    p4242450.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tocino de papada...es como la panceta pero muuucho más grasiento. No te olvides de echarle sal **** por encima, que se vea. MMMM
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo