¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Justin Bieber escupe a sus fans desde el balcón

2»

Comentarios

  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Qué asco me da el niñato éste. Y las niñatas que le siguen, tontas perdidas....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • De todas formas, si no quiere q le toquen sólo tiene que subir la ventanilla,aunq el **** ese que mete la mano se lo tiene bien merecidoimagelas gafas esas q lleva bieber parece q se las hicieron en una óptica de barcelona,a su edad y ya está cegato perdido
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • [h=1]El joven agredido por Justin Bieber asegura que ya no es belieber[/h]
    El joven al que Justin Bieber propinó un **** antes de su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona se llama Kevin Ramírez, tiene 18 años y ya no se considera 'belieber'.

    kevin_ramirez_n-672xXx80.jpg

    El concierto de Justin Bieber en Barcelona está dando mucho que hablar, y no precisamente por su música. A su llegada al Palau Sant Jordi, el cantante propinó un **** a un fan que se encontraba en las inmediaciones del recinto a la espera de entrar al concierto.

    El canadiense llegó en la parte de atrás de su coche con la ventanilla bajada, algo que aprovechó este joven para introducir su brazo y tocarlo.

    Las cámaras de TMZ grabaron toda la escena y también los instantes posteriores en los que el chico se dirige hacia sus amigas con la boca ensangrentada para contarles lo sucedido.

    Pues bien, a esta persona ya se le ha puesto nombre y apellidos. Se llama Kevin Ramírez y es un joven barcelonés de 18 años que en una entrevista al portal Muy Fan de La Vanguardia ha declarado que se siente "decepcionado" y "dolido".

    Sobre introducir la mano en el vehículo del artista, Kevin asegura que "venía con la ventanilla bajada, sabía que estábamos ahí. Parecía que no le iba a importar que nos acercáramos". Después de la reacción de Justin, Ramírez explica que se quedó "flipando, no sabía que hacer".

    Como es normal, después del golpe a Kevin se le quitaron las ganas de ir al concierto y ya no se considera 'belieber'. Lo que no ha desvelado es si pondrá una denuncia al artista o si acudió a comisaría.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Pero la entrada la pago oooohhhh burrroooooooooooo Kevin panchito seguro
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo