¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW i3, presentado oficialmente

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El BMW i3 ha sido presentado de manera oficial, en un evento celebrado simultáneamente en Londres, Nueva York y Pekín. El i3 es el primer modelo eléctrico de BMW fabricado en serie, y también el primero de la submarca BMWi, que engloba los vehículos del fabricante alemán que funcionan sin generar emisiones contaminantes.

1031536.jpg

En España, sólo se podrá comprar en 9 exclusivos puntos de venta. El BMW i3 tendrá un precio de 35.500 euros, incluidas las baterías, que tienen una garantía de 8 años o 100.000 kilómetros. El coche también podrá financiarse a través de una cuota de 399 euros al mes, también con las baterías incluidas.

BMW i3 en Coches.net

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Osea, que cuesta como esta ****:

peugeot-ion.jpg

Pero con 170cv y unas calidades y dinamismos que se mean al carro de la compra este.

[h=3]Peso[/h]

Peso total admisible (kg)
    1.620

Peso admisible a remolcar (kg)
    425

Peso admisible sobre el eje delantero/trasero (kg)
    750/910

Emisiones de CO2 (g/km)
    0

1.620

425

750/910

Aceleración 0-100 km/h (en seg)
    7,2

Dimensiones de los neumáticos delanteros
    155/70 R19

Dimensiones de los neumáticos traseros
    155/70 R19

Emisiones de CO2 (g/km)
    0

1.620

425

750/910

7,2

155/70 R19

155/70 R19

[h=3]Peso[/h]

1.620

425

750/910

Emisiones de CO2 (g/km)
    0

1.620

425

750/910

7,2

155/70 R19

155/70 R19

[h=3]Prestaciones[/h]

7,2

[h=3]Ruedas[/h]

155/70 R19

155/70 R19

Información sobre los datos

Imaginad en otros 5 años...
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió : »
    Osea, que cuesta como esta ****:

peugeot-ion.jpg

Pero con 170cv y unas calidades y dinamismos que se mean al carro de la compra este.

Para que luego digan que es caro image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Visto así y pensando en el uso para el que está pensado a mi me gusta bastante. Y como ya había comentado no me parece tan caro, comparado con esos carros de la compra. Desde luego la competencia va a tener un problema.

Por otro lado supongo que será complicado encontrar cubiertas de 155mm de sección en 19 pulgadas... Menudo bicicleto!
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    coches.net escribió : »
    El BMW i3 ha sido presentado de manera oficial, en un evento celebrado simultáneamente en Londres, Nueva York y Pekín. El i3 es el primer modelo eléctrico de BMW fabricado en serie, y también el primero de la submarca BMWi, que engloba los vehículos del fabricante alemán que funcionan sin generar emisiones contaminantes.

1031536.jpg

En España, sólo se podrá comprar en 9 exclusivos puntos de venta. El BMW i3 tendrá un precio de 35.500 euros, incluidas las baterías, que tienen una garantía de 8 años o 100.000 kilómetros. El coche también podrá financiarse a través de una cuota de 399 euros al mes, también con las baterías incluidas.

BMW i3 en Coches.net

Yo prefiero garantia de dos años, y que el motor me dure 500.000 o mas, a 8 años y unas baterias que duran 100.000, pal que lo quieraimage
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
    Hombre con una garantía de 8 años o 100.000 km, no creo que sean problema. En más de 8 años seguramente estén más que rentabilizadas, es una tecnología que podría bajar de precio en ese tiempo, y 100.000 km ya son bastantes en este tipo de coche y no creo que se la jueguen a que sólo dure 100.000 km y ofrecerte la garantía por lo mismo que duran...
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Ceston666 escribió : »
    Hombre con una garantía de 8 años o 100.000 km, no creo que sean problema. En más de 8 años seguramente estén más que rentabilizadas, es una tecnología que podría bajar de precio en ese tiempo, y 100.000 km ya son bastantes en este tipo de coche y no creo que se la jueguen a que sólo dure 100.000 km y ofrecerte la garantía por lo mismo que duran...

Igual que kia, no???

Hoy en dia o muy poco andas con el coche o en 8 años pasas de sobra de los 100.000, y yo prefiero un motor con 20 años que siga andando, por que apuesto casi lo que quieras que ese coche va a durar menos que uno equivalente diesel o gasolina, en kilometros, no en tiempo.

Y tal como estan las cosas, se tiende a eso.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
    No es un coche para hacer kilometradas. Más bien estará pensado para ciudad y alrededores, y ahí no se suma kilometros con tanta facilidad.

Y el motor de un Kia va a costar lo mismo hoy que dentro de 8 años, pero con lo que avanza la tecnología igual las baterías dentro de 8 años no cuestan ni la mitdad. Por como avanza la tecnología debería ser así, lo que me hace dudar es que BMW te las siga cobrando igual aunque a ellos les cuesten mcuho menos.
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo veo como un buen punto de partida.
    Pero caro e incipiente.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo