¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No sale el CD

Hola,
Se me ha quedado el CD dentro del lector de VW golf, le doy al botón para que lo expulse, pero sin resultado.
Que puedo hacer?
Gracias.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    En muchos modelos el problema reside en que se ha roto el mecanismo de expulsion,por supuesto, hecho de plastico.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • felipfelip Forero Senior
    SalvaSR escribió : »
    En muchos modelos el problema reside en que se ha roto el mecanismo de expulsion,por supuesto, hecho de plastico.
    Gracias
    Alguna sugerencia?
  • perico80perico80 Forero Senior
    Hola Felip,

a mi también me ha pasado eso en el Ibiza ya varias veces, al final salió de tanto apretar el botón. Pero la última vez lo que hice fue echarle 3en1 en el botón, y al día siguiente funcionó a la primera. Yo creo que al estar mucho tiempo el CD sin sacar, pues con el calor, el mecanismo se debe quedar fijo. En fin, una **** de sistema.

Hoy día ya con los USB tema solucionado.

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Pega el oído al reproductor a ver si hace algún tipo de ruido, si lo hace es que tienes algún piñón del mecanismo roto, no se si estos tienen algún punto de expulsión de emergencia, como los de los ordenadores. Si no es problema del botón o a mayores de la electrónica interna
    Hola,
    Gracias a todos,al final ha salido, despues de meter con cuidado, la punta del destornillador.Desconozco el motivo por el cual quedó atrapado,espero que siga así.
  • perico80perico80 Forero Senior
    Hola Felip,

¿Podrías decir si funcionaba el cd cuando esta atrapado?

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
    perico80 escribió : »
    Hola Felip,

¿Podrías decir si funcionaba el cd cuando esta atrapado?

saludos

Hola,
    nagativo,hace un ruido muy parecido al antiguo toca discos, cuando se enganchaba la aguja.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo