¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pablo Almorrana

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Quería decir Alborán, pero como se parece...
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prescindible totalmente.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    la gente no tiene bastante con sufrir desamores y demas, ademas les gusta revolcarse en la **** e inundar sus vidas de canciones ñoñas, cansinas, tristes y que van todas de lo mismo... es algo que nunca he entendido.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo habéis pillado perfectamente :D

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Menudo **** de tío.
    kf2j.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    no veo na........
    El chico FR escribió : »
    no veo na........

Es un símil-carbono

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    la gente no tiene bastante con sufrir desamores y demas, ademas les gusta revolcarse en la **** e inundar sus vidas de canciones ñoñas, cansinas, tristes y que van todas de lo mismo... es algo que nunca he entendido.

Expresar sentimientos no tiene nada malo,al contrario.

Claro ,que eso no tiene nada que ver con el cansino del pavo este,que es que ya todas suenan igual y tienen al mismo ritmo lento empalagoso lloroso.
    Oye,las 2 -3 primeras,pues vale,tienían su aquel,pero ya cansa y mucho.Me recuerda mucho a cuando salió Alex Ubago.
    En fin ,es lo que debe gustar...
    hh1 escribió : »

Claro ,que eso no tiene nada que ver con el cansino del pavo este,que es que ya todas suenan igual y tienen al mismo ritmo lento empalagoso lloroso.
    Oye,las 2 -3 primeras,pues vale,tienían su aquel,pero ya cansa y mucho.Me recuerda mucho a cuando salió Alex Ubago.

La pena mola, pero las canciones felices también molan, y parece que veden menos. En fin.

Love Shack!

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    La pena mola, pero las canciones felices también molan, y parece que veden menos. En fin.

Love Shack!
    No es cuestión ya de ser de pena y de ser feliz,es cuentión de que no varía,se encasqueta en un tema y un ritmo que es IGUAL en TODAS las canciones.Pues claro,termina resultando cansino de ****,por no decir repulsivo.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Es lo que tiene lo prefabricado, las modas, las corrientes y sobre todo el **** youtube que encumbra a gente con un talento limitado.

Ahí tenemos a Justin Bieber
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿este es el que salía en los serrano?
    joer, las tías ven a un pavo llorar y se le hace el culo pesicola, y el otro día me hice polvo el meñique del pie con la pata de la mesa de centro del salón y chacha no me hizo ni caso pese a escapárseme una lagrimilla de dolor y otra de ira, ahí estaba yo cagándome en la **** mesa a voces y ni romanticismo ni pollas.
    Tienes que ser llorón y salir en la tele, creo, si no tampoco vale.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • KillerKiller MegaForero
    Tu y tu y solamente tu... Haces qe vomite con tus canciones tu y tu y tu
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Killer escribió : »
    Tu y tu y solamente tu... Haces qe vomite con tus canciones tu y tu y tu
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    ¿este es el que salía en los serrano?
    joer, las tías ven a un pavo llorar y se le hace el culo pesicola, y el otro día me hice polvo el meñique del pie con la pata de la mesa de centro del salón y chacha no me hizo ni caso pese a escapárseme una lagrimilla de dolor y otra de ira, ahí estaba yo cagándome en la **** mesa a voces y ni romanticismo ni pollas.
    Tienes que ser llorón y salir en la tele, creo, si no tampoco vale.
    images?q=tbn:ANd9GcRu2tspNc-1ayT9FPA6yB-_trLaB-MU_77pn3194cUCIXEuCsj5image
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    images?q=tbn:ANd9GcRu2tspNc-1ayT9FPA6yB-_trLaB-MU_77pn3194cUCIXEuCsj5image

sigue vivo este tio? apunta para la necroporra...
    1228216_o.gif
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    hh1 escribió : »

creeme, conozco chicas que SOLO escuchan rollo eso... tiene que acabar cansando ****, aunque sean mana y sea el muelle de san blas... si solo te empapas de letras asi y no escuchas cosas mas alegre, por dios...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo