¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alquilando un coche

PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
Estoy mirando precios para ir en noviembre una semanita al norte y me he encontrado con una oferta en Sixt.

Es un clase A y los 7 días sale por 161'95€.

Es un gran precio, verdad?

Qué tal es esta empresa?

Qué clase A será? Un A180?
kf2j.jpg
«1

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Muy buen precio. Alguna vez he alquilado con Sixt y bien, en mi experiencia recomendable.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La empresa bien, más o menos como todas. Ese precio me imagino que es sin seguro a T.R.
    kamal escribió : »
    la empresa creo que es alemana y cuando vuelo a francia siempre trabajo con ellos.

no te pilles un fiat 500, son muy pequeños.

Así es, alemana. Tardó mucho en llegar aquí. En el 2003 o así alquilamos un Focus en Frankfurt y como no tenían nos dieron un Clase E.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    La empresa bien, más o menos como todas. Ese precio me imagino que es sin seguro a T.R.

4cu3.png
    kf2j.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Creo que es un precio excelente
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    PvB_GTi escribió : »
    4cu3.png

Yo siempre pongo seguro TR + ruedas y cristales si no está incluido en ese TR. Nunca pasa nada, pero...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    precio excelente sin duda !

será el mas basico de motorizacion... pero no deja de ser un Clase A... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• midimomidimo Forero Senior ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    precio excelente sin duda !

será el mas basico de motorizacion... pero no deja de ser un Clase A... ;)

Precio muy muy bueno, pero Sixt es Sixt... a mi no me gustó nada el trato que tuve con ellos en el aeropuerto de Milán.

El tio era un impresentable, que nos quiso cobrar intereses por todo y que sufrimos como pocas veces para que nos devolvieran la fianza... Muy descontento con ellos, aunque el coche fue de maravilla.
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Yo he alquilado un par de veces con SIXT en España, bien, sin incidencias, la verdad es que he tenido siempre buenas experiencias con las empresas de alquiler. Otra cosa, lo mismo te toca un A3 o un Serie 1 y no te gusta tanto... lo mejor es rezar pq no haya de ese y te den uno superior image
  • KillerKiller MegaForero
    Sin duda alguna, sixt es una buena manera de probar vehiculos a buen precio. El dia que hagan mis ex compañeros de clase una cena de antiguos alumnos me voy a presentar con un M6. image

image
    metalmanu escribió : »
    Yo he alquilado un par de veces con SIXT en España, bien, sin incidencias, la verdad es que he tenido siempre buenas experiencias con las empresas de alquiler. Otra cosa, lo mismo te toca un A3 o un Serie 1 y no te gusta tanto... lo mejor es rezar pq no haya de ese y te den uno superior image

Algo parecido nos paso con Hertz.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
    Killer escribió : »
    Sin duda alguna, sixt es una buena manera de probar vehiculos a buen precio. El dia que hagan mis ex compañeros de clase una cena de antiguos alumnos me voy a presentar con un M6. image

image

Algo parecido nos paso con Hertz.

En SIXT a veces alquilan pepinos, yo estoy apuntado al newsletter de ofertas, no son pesados, mandan poco SPAM, pero de vez en cuando sale algo tentador, eso sí, creo que dejan claro que no lo puedes meter en un circuito.
  • KillerKiller MegaForero
    En SIXT a veces alquilan pepinos, yo estoy apuntado al newsletter de ofertas, no son pesados, mandan poco SPAM, pero de vez en cuando sale algo tentador, eso sí, creo que dejan claro que no lo puedes meter en un circuito.

Hombre normal... image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Mike9Mike9 Forero Senior
    Muy buen precio, pero aconsejable para tanto tiempo un TR.
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    No es ninguna ganga, es el precio en esas fechas.

Te aconsejo que pages los 15 euros diarios y te quites la franquicia de 750 euros. Lo mismo con el seguro de ruedas y cristales.

De lo contrario, como te pase algo, sea culpa tuya o no, vas a tener un problema. Te lo digo por experiencia.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    cooper escribió : »
    No es ninguna ganga, es el precio en esas fechas.

Te aconsejo que pages los 15 euros diarios y te quites la franquicia de 750 euros. Lo mismo con el seguro de ruedas y cristales.

De lo contrario, como te pase algo, sea culpa tuya o no, vas a tener un problema. Te lo digo por experiencia.

Saludos.

Lo que le dije yo. Mi hermana alquiló durante una semana y una mañana se encontró el coche destrozado y sin papelito ni nada...menos mal que puso seguro TR porque un camión (suponemos) le rascó el lateral a base de bien.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭

En realidad el que me gustaría que me diesen es un serie !, porque para que me den un Megane disfrazado de domingo... image
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    En realidad el que me gustaría que me diesen es un serie !, porque para que me den un Megane disfrazado de domingo... image

Si no es el Clase A de motor básico diesel, pruébalo, allí puedes preguntar lo que tienen y decides. A mi el A250 me pareció muy buen coche.
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Yo con ellos nunca he alquilado... la ultima vez que alquile fue un Mini Cooper cabrio con Hertz, 9 dias 200€ con TR y etc...
    p4242450.jpg
    A mi me dieron un buen trompazo con un coche de alquiler en el sur de Francia el año pasado, en algún hilo conté la movida, lo tenía con franquicia de.. agarraos... 1300 euros... imaginaos el dolor en el alma de ese golpe... menos mal que la culpa fue del otro y era un chaval joven con su novia (que era belga, estaba bastante güena y los padres eran españoles... eso facilitó un poco la comunicación, los franceses inglés poquito, el justo)... me acabaron devolviendo la fianza sin rechistar.

Con todos los TR que me he ahorrado... puedo pagar unas cuantas franquicias... no sale "a cuenta" si alquilas mucho, pero, con un TR vas la mar de agusto, lo reconozco, que tb los he alquilado a TR image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Pedro Galvao escribió : »
    Yo con ellos nunca he alquilado... la ultima vez que alquile fue un Mini Cooper cabrio con Hertz, 9 dias 200€ con TR y etc...

muy buen precio tambien...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo