Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Se acepta donación de coche (regalo)

AsturianofelizAsturianofeliz Forero Junior
Soy un jubilado con pocos recursos que necesita un coche para moverme, hacer la compra y otros menesteres. Estaría encantado de recibir la donación de un coche que por poco uso se tenga guardado en el garaje o algo. No me importa el estado de la carrocería ni el modelo mientras el motor este en buen estado y funcione. Yo me encargaría del papeleo (cambio de titular. . . ) y no me importa desplazarme a cualquier punto de España, aunque resido en Madrid.

Muchas gracias.

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    voy a intentar ser respetuoso con usted dando por hecho que realmente es un jubilado con pocos recursos... sabe usted los gastos fijos y variables que acarrea un coche ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    No diez caracteres
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo