¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar coche en internet

PaulangerPaulanger Forero Junior
Primero me presento, llevo mucho tiempo consultando y siguiendo el foro, aprendiendo de todos.

Lo hago porque quiero comprar coche de segunda mano y voy viendo opiniones, todavía estoy buscando, de coches y viendo lo que la gente anuncia.

Total que veo las páginas de anuncios y he visto un nuevo formato que no sé si conocéis, por eso os pregunto, al final gastar 20.000 euros y hacerlo sin ver el coche hasta el último momento pues no sé, da un poco de yuyu. La pagina es [editado], son subastas. Alguno habéis comprado u oído hablar de ella?.

Saludos y gracias por la info.

Comentarios

• ElnotaxElnotax Forero Senior ✭✭
    Su reporte...
    Thank you!
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Elnotax escribió : »
    Su reporte...
    Thank you!

otro......
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    otro......

Eso que es? Te sumas al reporte o reportas al reportador?
    El que reporta al reporteador de un reporte bien reportado mal reporteador sera... (**** como necesito las vacaciones)

Jajaja ;-)
    Eso que es? Te sumas al reporte o reportas al reportador?
    El que reporta al reporteador de un reporte bien reportado mal reporteador sera... (**** como necesito las vacaciones)

Jajaja ;-)

que me sumo y reporto tambien... ;)

que me sumo y reporto tambien... ;)

Ya lo sabia...
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    no me quedo clara la pagina...podrias ponerla de nuevo??image
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente, no creo que sea spam... si ves mensajes previos se interesa por cosas normales...

Y anda preguntando por un coche en concreto sin spam

http://debates.coches.net/showthread.php?243407-Opinion-Discovery-3-TDV6&p=4603436&highlight=#post4603436
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • PaulangerPaulanger Forero Junior
    No puedo, si pongo la página entonces es spam, y me expulsan, pero claro si no la pongo ¿cómo me aconseja alguien? Es de subastas de coches entre particulares, y hasta ahí puedo leer.

(sr. moderador si lo considera spam edite y borre lo inapropiado por favor)

Gracias
    gracias, efectivamente no es spam, canguela, cautela, miedo a que me timen (de eso puedes leer mucho en el propio foro), evitar lamentos etc etc.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Te diría que esas páginas de subastas a mi me dan miedo.
    Hombre, si tienes claro que el dinero sólo lo das una vez que el coche que has visto está a tu nombre, etc., pue no sé...

Pero es un momento dulce para comprar usado.
    Mucha oferta y poca demanda.
    Creo que hay muy buenas opciones por ahí como para andarse complicando la vida en una página de subastas.

Pero nadie va a dar duros a cuatro pesetas. En general desconfía de coches especialmente baratos. No digo que no los haya, pero mejor ir con pies de plomo.

Suerte con la búsqueda.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Te soy franco, yo te reporte porque tenias solo 3 mensajes y pusiste eso. Si me confundi, lo lamento.
    De todas formas si tienes dudas con paginas similares piensa que hay algun que otro post con problemas de estafas en paginas similares a la que pusiste. Ten cuidado con esas cosas que unos euros de ahorro pueden suponer muchos de perdida.
    Por ejemplo en la mas conocida pagina de subastas de la red, sin ir mas lejos, hay verdaderos maestros del engaño...
    Te soy franco, yo te reporte porque tenias solo 3 mensajes y pusiste eso. Si me confundi, lo lamento.
    De todas formas si tienes dudas con paginas similares piensa que hay algun que otro post con problemas de estafas en paginas similares a la que pusiste. Ten cuidado con esas cosas que unos euros de ahorro pueden suponer muchos de perdida.
    Por ejemplo en la mas conocida pagina de subastas de la red, sin ir mas lejos, hay verdaderos maestros del engaño...

Lo mismo digo. ;)

• ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Si no estás [email protected] en temas de coches de segunda mano, si no estas [email protected] en temas de subastas y si no estas [email protected] en temas de compraventas de coches mí consejo es que te compres uno en un concesionario oficial que te darán garantía de lo que compras, te darán un precio cerrado incluyendo transferencia y no tendrás problemas "dentro de lo que es comprar un coche de segunda mano", eso sí, tendrás que pagar algo más pero dormiras [email protected]....
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    ErGanzo escribió : »
    Si no estás [email protected] en temas de coches de segunda mano, si no estas [email protected] en temas de subastas y si no estas [email protected] en temas de compraventas de coches mí consejo es que te compres uno en un concesionario oficial que te darán garantía de lo que compras, te darán un precio cerrado incluyendo transferencia y no tendrás problemas "dentro de lo que es comprar un coche de segunda mano", eso sí, tendrás que pagar algo más pero dormiras [email protected]

Okkkkkkkkkkkkkkk
    Por resumir, no conviene jugar a la ruleta rusa...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Gracias por las disculpas. Te honra.
    Lo has dicho perfectamente, ahorrarme unos euros me puede costar muchos. Y no quiero!!
    Es cierto que hay muchos maestros del engaño y cuesta reconocerlos, por eso me lancé a preguntar e inscribirme después de mucho tiempo leyendo el foro.
    Especialmente cuando leía a mucha gente se lamenta de muchas cosas, por no asesorarse o preguntar.
    Lo mismo digo. ;)

Te digo lo mismo que a Elnotax, muchas gracias y te honra pedir disculpas. :)
    ErGanzo escribió : »
    Si no estás [email protected] en temas de coches de segunda mano, si no estas [email protected] en temas de subastas y si no estas [email protected] en temas de compraventas de coches mí consejo es que te compres uno en un concesionario oficial que te darán garantía de lo que compras, te darán un precio cerrado incluyendo transferencia y no tendrás problemas "dentro de lo que es comprar un coche de segunda mano", eso sí, tendrás que pagar algo más pero dormiras [email protected]

Llevas mucha razón, pero hay dos cosas que me impiden ir a un concesionario oficial. Son el dinero y el dinero
    El dinero para comprarme el coche me gusta y el que necesito, un todo terreno.
    Con el dinero que tengo solo puedo aspirar a un todo terreno de segunda mano, ni siquiera a un SUV.

Solo me queda el mercado se segunda mano con este panorama, pero no quiero que me timen. Si el coche me sale malo, peor o bueno ya os lo contaré.
    Gracias.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Paulanger escribió : »
    Llevas mucha razón, pero hay dos cosas que me impiden ir a un concesionario oficial. Son el dinero y el dinero
    El dinero para comprarme el coche me gusta y el que necesito, un todo terreno.
    Con el dinero que tengo solo puedo aspirar a un todo terreno de segunda mano, ni siquiera a un SUV.

Solo me queda el mercado se segunda mano con este panorama, pero no quiero que me timen. Si el coche me sale malo, peor o bueno ya os lo contaré.
    Gracias.

¿No hay ningún TT de 2ª mano en concesionario por 20.000 €?

Miedo me da preguntar que es lo que estás buscando image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• almugabyalmugaby Banned ✭✭
    Me hubiera gustado saber de que página hablabas, a veces creo que hay exceso de celo por controlar el spam y eso nos priva de ver webs que podrían ser interesantes o curiosas de ver.
    Dicho esto, yo dejaría las subastas para profesionales y no intentaría compar duros a ...
    Compra mejor directamente a un particular y si no tienes tiempo pero sí dinero para pagar más, acude a un servicio ofical o compraventa
    "fiable", si lo encuentras claro, ... image
    Pues llegas 4 meses tarde ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo