¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
¿Es este el remozado aspecto del Saab 9-3 que prepara NEVS?
Guillermo Alfonsin de 29 de Jul del 2013
Vaya por delante que no lo tenemos nada claro, pero esto que ves aquí bien podría representar dos alternativas para el lavado de cara del Saab 9-3 que está preparando NEVS para el relanzamiento del sedán en cuestión de meses.
Sabemos que el coche apenas cambiará en sus estampaciones, por razones de coste, pero sí habrá sitio para nuevos grupos ópticos, paragolpes y capós. Estas dos recreaciones están expuestas en la web de Yovinn, una compañía externa a Saab que, según cuentan en Saab United, bien podría ser la encargada de rediseñar el sedán del segmento D.
En ambos bocetos vemos una trasera con los dos pilotos unidos a través de una banda única, recuperando una de las características típicas de la estética de los Saab, y un frontal con una nueva terminación en su parte inferior, así como una calandra con un diseño más cercano a lo visto en el 9-5.
¿Suficiente para atraer nuevos compradores? En China puede, pero en la vieja Europa, si se vuelve a comercializar, lo tendrá complicado. http://es.autoblog.com/2013/07/29/es-este-el-remozado-aspecto-del-saab-9-3-que-prepara-nevs/

Vaya por delante que no lo tenemos nada claro, pero esto que ves aquí bien podría representar dos alternativas para el lavado de cara del Saab 9-3 que está preparando NEVS para el relanzamiento del sedán en cuestión de meses.
Sabemos que el coche apenas cambiará en sus estampaciones, por razones de coste, pero sí habrá sitio para nuevos grupos ópticos, paragolpes y capós. Estas dos recreaciones están expuestas en la web de Yovinn, una compañía externa a Saab que, según cuentan en Saab United, bien podría ser la encargada de rediseñar el sedán del segmento D.
En ambos bocetos vemos una trasera con los dos pilotos unidos a través de una banda única, recuperando una de las características típicas de la estética de los Saab, y un frontal con una nueva terminación en su parte inferior, así como una calandra con un diseño más cercano a lo visto en el 9-5.
¿Suficiente para atraer nuevos compradores? En China puede, pero en la vieja Europa, si se vuelve a comercializar, lo tendrá complicado. http://es.autoblog.com/2013/07/29/es-este-el-remozado-aspecto-del-saab-9-3-que-prepara-nevs/
0
Comentarios
¿Al final se vio el interior? No lo recuerdo.
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"
Su principal mercado será China y algún que otro país emergente. Y si obtienen beneficios lo mismo empiezan a crear modelos nuevos y atreverse a incursionar en Europa, EEUU etc... Ya veremos, pero de momento poco o nada mejora respecto del último 9-3, al menos por las fotos estas.
Como digo, éste es un modelo de transición para, sobre todo, reintroducir la marca en China mientras se va desarrollando una gama completamente nueva. En principio la producción seguirá en Suecia, aunque si las ventas van bien hay proyectos de crear una factoría allí.
De todos modos, la ingeniería, tengo entendido, que seguirá siendo sueca y, a priori, debería aprovecharse la tecnología del grupo inversor en baterías para los nuevos coches. Veremos cómo evoluciona la marca porque los objetivos eran bastante ambiciosos.
Es que... realmente es lo que es.
Es el 9-3 último y que rueda por nuestras calles pero con faros nuevos y poco mas.
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"