¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Castellano: "Las bibliotecas no dan dinero y hay 14 personas trabajando en ellas"

cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
http://teldenoticias.com/index.php?tags=Telde+Noticias+Politica&pag=view_new&nid=8327

TELDE | POLÍTICA
Jueves, 25 de Julio de 2013 a las 23:50 horas
Castellano: "Las bibliotecas no dan dinero y hay 14 personas trabajando en ellas"
La alcaldesa apunta directamente a la línea de flotación de su socio minoritario, Coalición Canaria, y señala a las bibliotecas como ejemplo de situación inviable

alcaldesa6.jpg

Mari Carmen Castellano, alcaldesa de Telde

Castellano se puso ayer el mono de faena, y habló claro y rotundo sobre la situación de la empresa Gestel, cuyos empleados llevan tres meses sin cobrar sus salarios, amén de sufrir continuos retrasos en el último año, y haber sufrido un ERE que puso en la calle a 25 trabajadores.

En una entrevista concedida ayer a Radio Faycán, la primera edila fue tajante. "Las bibliotecas no dan nada de dinero, y hay 14 personas trabajando en ellas". Con esta afirmación, la alcaldesa parece indicar que ha puesto el ojo sobre el servicio de las bibliotecas municipales, que actualmente tiene encomendado Gestel. Castellano explicó que, con la nueva ley de estabilidad presupuestaria, la empresa pública que acumulen dos años seguidos de pérdidas, deben cerrar.

Además, la regidora indicó que "los trabajadores deben buscar fuentes de financiación distintas al Ayuntamiento", si quiere que Gestel sea viable. De lo contrario, estarían abocados a la liquidación de la sociedad, de capital 100% municipal.

La liquidación de Gestel, y con ella de todo el personal, incluido el adscrito a las bibliotecas municipales, sería un duro golpe para el socio minoritario del actual tripartito, Coalición Canaria, pues son precisamente áreas que están bajo su control, las de Cultura.
[IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
estingy escribió : »
No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.

Comentarios

• rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta mujer imagino que no habrá votado a favor de la campaña "Salvemos la ciencia y el I+D"

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    ...y quemar los libros ¿No?
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Yo le respondería con una pregunta: "Y tener de alcaldesa a una persona inepta, eso sí que da dinero?"

Creo que la educación no es un gasto, es una inversión. Y a ver, no digo que no se tenga que controlar el personal que esté trabajando en una biblioteca, como en cualquier sitio, ya sea público o privado. Pero mientras estas 14 personas sean útiles y realmente hagan falta. Yo no dudaría en tenerlas en la plantilla. Y tampoco dudaría en alimentar los fondos bibliotecarios periódicamente.

Porque también desmoraliza ver siempre los mismos libros en las estanterías, y que nunca vayan aumentando en numero
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    cachopei escribió : »
    "Las bibliotecas no dan nada de dinero, y hay 14 personas trabajando en ellas".

Pero eso es por que no quieren.

Siempre se puede cobrar por acceder, o incluso mejor ... pueden inventarse un impuesto por no utilizarlas image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Pues que ponga un prostibulo-wiskeria en su lugar y se ponga ella de ****.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Pues que ponga un prostibulo-wiskeria en su lugar y se ponga ella de ****.

Me parece a mi que tampoco iba a generar mucho negocio
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    hacia%20una%20teor%EDa.jpg
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Una alcaldesa con gran capacidad de mirar "a largo plazo" o un bastarda traidora. Depende de como se mire.
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    Hace tiempo que se juzgan todos los servicios desde un punto de vista contable.

Se nos recuerda constantemente los gastos que producen nuestras visitas al médico; se suben las tarifas de los transportes públicos; se privatiza Correos; se quiere privatizar la sanidad; se reduce gasto en educación...

El liberalismo más radical triunfa y nos lo empezamos a creer.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nomelafo.
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    Kirkegard escribió : »

Para poner cervezas a rusos y alemanes en un chiringuito de costa no necesitamos leer a Aristoteles.

Yo en esto estoy de acuerdo... Tolstói y Goethe irían muchísimo mejor. image
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Y todavia habra gente que se creera eso de que la crisis es un accidente, algo que nadie esperaba....jjjjjj
    Para poner cervezas a rusos y alemanes en un chiringuito de costa no necesitamos leer a Aristoteles.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Cada vez está más claro que en este país las cosas están muy bien como están para algunos pocos y no quieren ni el más mínimo riesgo de perder su status, y tienen a los políticos como rémoras comiendo de sus sobras.

Y el reciente palo a las renovables es un ejemplo. No destacamos en nada pero cuando lo hace algo que se sale de lo habitual, se le hunde, y así seguimos igual que siempre, porque no es que in Spain no haya I+D, es que parece perseguido por la ley.

Si esta personaja quiere cojer ideas que piense que los basureros y los barrenderos tampoco aportan dinero, son un gasto muy grande, así que mejor que dejen de recojer su basura y se la dejen toda en su casa.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Hay alguien que siga opinando que el destino de España no es convertirse en el disco - puticlub de Europa?

¿cuantos donuts sois capaces de llevar sin bañador desde el chuiringuito de la playa hasta la turista de turno? Pues ale, practicad.

salu2

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • qs1980qs1980 Forero Senior ✭✭✭
    dentro de poco peaje para entrar a las bibliotecas, demigrante

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo