¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo que de verdad (les) importa

arammaaramma MegaForero
[h=1]El salario medio sube en la banca mientras baja en la educación y la sanidad[/h]http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/29/economia/1375089973.html

Unos extractos:

....
El salario medio del sector financiero, excluidos seguros y fondos de pensiones, repuntó hasta los 51.963 euros al año, 2.584 más que en 2011.
Así, la banca ha subido los sueldos un 10,6% de media desde el inicio de la crisis en 2008,
....

El sueldo medio en la educación fue de 20.884 euros, 119 menos que el año anterior. Por su parte, el de actividades sanitarias se situó en 28.835 euros
...

Olé sus **** image
.
.
.

Sobreviví para vivir un día más..
.

.
.
.

.[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Está claro, en este pais te tienes que hacer banquero image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    aramma escribió : »
    El salario medio sube en la banca mientras baja en la educación y la sanidad

El salario medio del sector financiero, excluidos seguros y fondos de pensiones, repuntó hasta los 51.963 euros al año, 2.584 más que en 2011.
    Así, la banca ha subido los sueldos un 10,6% de media desde el inicio de la crisis en 2008,

Una verdad a medias, es la peor de las mentiras. Y tú como educador, deberías saberlo image image image

El sueldo medio de los trabajadores bancarios hace ya unos años que no sube, incluso ha bajado. Empezando por mi mujer, y siguiendo por muchos de mis amigos (incluido algunos de los de verdad) trabajan en el sector y en practicamente todos los grupos. Por lo que conozco bastantebién este tema.

Para sacar ese sueldo medio, hay que sumar a los de "abajo" y a los de "arriba".

Si los sueldos de los primeros no han mejorado ... image

Ves, la noticia puede ser incluso peor de lo que pensabas image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo