¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como mira por los conductores la DGT, sobre todo en la A5.

castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
Pues resulta que llevo 3 fines de semana seguidos saliendo el fin de semana a un pueblo de Extremadura, y no hay semana que no me pille un buen atasco tanto el Viernes a la salida de Madrid, como el Domingo a la entrada. El Viernes vengo saliendo a las 16:00h, y claro para que se van a molestar en poner el 3º carril, na todos como borregos chupandonos el atasco y gastando gasofa, que como esta barata pues nada, pero lo de la entrada a Madrid del Domingo es aún peor, el primer fin de semana me pare en el Km101, el segundo en el 104 y ayer en el 101 otra vez, pero lo peor es el 3º carril que habilitan, que lo ponen en el Km52 para finalizarlo en el 36, justo a la entrada del peaje, es vergonzoso, antes por lo menos te sacaba a la M40, pero ahora te sacan a la A5 a la altura de Navalcarnero para que decidas si comerte el atasco del Parque Oeste, o pagar 2.60€ por coger el peaje.
Perdon por la chapa, pero es que llevo pillando los 3 fines de semana y tenía que desahogarme.
Un saludo.

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    castizo124 escribió : »
    Pues resulta que llevo 3 fines de semana seguidos saliendo el fin de semana a un pueblo de Extremadura, y no hay semana que no me pille un buen atasco tanto el Viernes a la salida de Madrid, como el Domingo a la entrada. El Viernes vengo saliendo a las 16:00h, y claro para que se van a molestar en poner el 3º carril, na todos como borregos chupandonos el atasco y gastando gasofa, que como esta barata pues nada, pero lo de la entrada a Madrid del Domingo es aún peor, el primer fin de semana me pare en el Km101, el segundo en el 104 y ayer en el 101 otra vez, pero lo peor es el 3º carril que habilitan, que lo ponen en el Km52 para finalizarlo en el 36, justo a la entrada del peaje, es vergonzoso, antes por lo menos te sacaba a la M40, pero ahora te sacan a la A5 a la altura de Navalcarnero para que decidas si comerte el atasco del Parque Oeste, o pagar 2.60€ por coger el peaje.
    Perdon por la chapa, pero es que llevo pillando los 3 fines de semana y tenía que desahogarme.

Nada hombre, ¿la A5? ¿A quién le importa?. Lo que hay que ampliar es la A6, que es dónde viven todos esos mal nacidos, y no pueden pillar atasquitos. A los demás que nos den!
    logo_alfa_latiendo.gif
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si, es acojonante.
    Un saludo.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene que ser asqueroso; mi padre lo sufrió durante 3 años, Badajoz-Madrid.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Un amigo que va muchos fines de semana a un pueblo de Cuenca, por la A-3, me cuenta casi lo mismo.

Con la moto, saliendo un sábado por la mañana por la A-5, lo mismo. Y entrando por la A-6, petada también la salida.

Es que hay más madrileños que carreteras. Y todos queriendo irse o volver, a la misma vez.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • castizo124 escribió : »

Pues imagínate, que a ti te pasa, para ir a un viaje de "placer"...yo tengo que pagar 2.78 CADA DIA para venir a currar, o pago y hago 10 km en 5 minutos, o voy por la carretera y hago esos 10 km en 45 minutos...infumable ...image
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Pues yo pasé por allí el domingo y no me pasó nada de nada...
    (salía de Madrid por cierto image)
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• SlurmSlurm MegaForero
    polillo escribió : »
    Pues imagínate, que a ti te pasa, para ir a un viaje de "placer"...yo tengo que pagar 2.78 CADA DIA para venir a currar, o pago y hago 10 km en 5 minutos, o voy por la carretera y hago esos 10 km en 45 minutos...infumable ...image

Eso hago yo. Pago 2 leuros, y tan contento. Mi tiempo y mi salud lo valen.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió : »
    Eso hago yo. Pago 2 leuros, y tan contento. Mi tiempo y mi salud lo valen.
    Ya pero antes era gratis... si ibas de un punto concreto a otro en dia laborable.. era entrar por un polígono y salías en otro.vamos pa currantes... de 0 a 100 en 2 años snifff...image
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay veces que merece la pena salir a horas intempestivas. Ahorras tiempo y salud

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    polillo escribió : »

otro al que le toca pagar CADA DIA en la AP7.... a la espera que algun dia continuen y acaben la B40 (Abrera-Vilafranca)...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasaca escribió : »
    otro al que le toca pagar CADA DIA en la AP7.... a la espera que algun dia continuen y acaben la B40 (Abrera-Vilafranca)...

Y encima con colas....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo