¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

porqué la gente sigue tirando colillas ????

2»

Comentarios

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    verano, zonas agrícolas o forestales y la gente sigue tirando colillas por la ventanilla....imageimageimageimageimageimage

en qué **** piensan!!!!!
    que son unos incivicos y unos cerdos, si **** yo o mi padre alguno que tirase alguna colilla en el campo de trigo que esta a punto de caramelo y calase fuego el tío no tendría frió por que la aseguradora ya se encargaría ellos de hacer la faena y sacarían sur armas.

• coopercooper Forero Master ✭✭✭✭
    Porque son unos cerdos. No hay más. Yo he fumado durante mas de 15 años, y nunca he tirado una colilla por la ventanilla.

Conozco a uno que se paró a recoger la colilla que tiró otro conductor y en el siguiente semáforo se paró a su lado, se la tiró dentro del coche y le dijo "Toma, se te ha caído" .

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    cooper escribió : »
    Porque son unos cerdos. No hay más. Yo he fumado durante mas de 15 años, y nunca he tirado una colilla por la ventanilla.

Conozco a uno que se paró a recoger la colilla que tiró otro conductor y en el siguiente semáforo se paró a su lado, se la tiró dentro del coche y le dijo "Toma, se te ha caído" .

Saludos

Pues van por él image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo