¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

porqué la gente sigue tirando colillas ????

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
verano, zonas agrícolas o forestales y la gente sigue tirando colillas por la ventanilla....imageimageimageimageimageimage

en qué **** piensan!!!!!
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png
«1

Comentarios

• Santo83Santo83 Forero Senior ✭✭✭
    En no manchar su coche... También estoy en contra
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    verano, zonas agrícolas o forestales y la gente sigue tirando colillas por la ventanilla....imageimageimageimageimageimage

en qué **** piensan!!!!!

¿Piensan?imageimageimageimage
    Lo dudo.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

en qué **** piensan!!!!!

porque son unos hijos de ****... igual que los que las apagan con las puertas de un coche que no es suyo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    porque son unos hijos de ****... igual que los que las apagan con las puertas de un coche que no es suyo...
    ****!!!!!... eso se hace?

esta mañana he visto como el de delante mío tiraba una colilla en una zona de carretera peligrosa para incendios.... y le he hecho 2-3 rafagas cortas...pues el tío me ha levantado la mano.... en el semáforo que había kms después le iba a decir que no estaba bien lo que había hecho... pero he pasado de problemas...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    ****!!!!!... eso se hace?

esta mañana he visto como el de delante mío tiraba una colilla en una zona de carretera peligrosa para incendios.... y le he hecho 2-3 rafagas cortas...pues el tío me ha levantado la mano.... en el semáforo que había kms después le iba a decir que no estaba bien lo que había hecho... pero he pasado de problemas...

y tanto !

y ademas lo dejó bien escrito aqui en el foro...

• SlurmSlurm MegaForero
    Parece que poco a poco la gente se va relajando... Hace falta otro gran incendio con muertos para que algunos vuelvan a concienciarse...

En mi zona no había visto un incendio en 6 años, y este año llevamos 3 en apenas 20km de distancia entre uno y otro... y si sumamos el de El Molar, 4.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, si lo hacen en la via publica aun habiendo ceniceros al lado, pues en carretera que hay menos "testigos" ...

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por la ventanilla del coche, en las playas, donde haga falta...ellos no tiran basura, ellos son basura con patas.
    Turboxer escribió : »
    Por la ventanilla del coche, en las playas, donde haga falta...ellos no tiran basura, ellos son basura con patas.

Ni mas ni menos

• Qué mal pensado, a lo mejor se le cayó image
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Qué mal pensado, a lo mejor se le cayó image

No no... cantidad de veces yendo con la moto veo lo mismo o incluso tirando los paquetes vacíos.
    Yo me acerco a la ventanilla y les digo "se te ha caído eso"... Pero creo que lo hacen a drede.

Cuando una persona no hace bien algo taaan fácil, te puedes imaginar lo que se molestará en hacer otras cosas que cuesten más.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    asturex escribió : »
    ¿Piensan?imageimageimageimage
    Lo dudo.
    Turboxer escribió : »

Asi es, **** perdios
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Porque básicamente son un cerdos de 2 patas...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    La gente es cerda e indolente a más no poder.

Lo mejor es que después se quejan de las guarrerías de los demás.

Tendrías que estar un día en mi trabajo. Alucinaríais.
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    This is Spain......
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Hay otro espécimen también, el que no tira las colillas por la ventana, pero en el primer sitio que para sacude el cenicero en el suelo.image
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    el verdadero problema es que son colillas ENCENDIDAS... cuando he visto las chispas caer por el lateral del coche!!!!!image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    son sus costumbres....
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    el verdadero problema es que son colillas ENCENDIDAS... cuando he visto las chispas caer por el lateral del coche!!!!!image

Exacto, no veas como mola verlas venir hacia ti cuando vas en moto detrás de alguno de estos hijos de put..., y no se te vaya a meter por el cuello de la chaqueta o algún otro sitio, y te quedes con la marquita. image
  • arammaaramma MegaForero
    Soy fumador... en mis coches NUNCA se fuma... y el que quiera fumar que no suba en él... más de una bronca tengo dado en los talleres (y eso que siempre les aviso).

A quien no le importe tirar una colilla no le importará tirar nada... he visto tirar: bolsas de patatillas, latas de cerveza, botellas de agua LLENAS,... incluso un balón de baloncesto... bueno, esto se le debió escapar al niño, porque el conductor clavo frenos en la autopista y (lo vi por el retrovisor) intentaba pillarlo.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo