¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hasta en las mayores tragedias los miserables hacen acto de presencia...

bujiobujio MegaForero ✭✭
[h=1]Detenido al simular ser la pareja de una víctima del accidente de Santiago[/h][h=2]La policía lo detuvo y sospecha que pretendía una doble indemnización[/h]MARIO BERAMENDI

Santiago / La Voz 28 de julio de 2013 10:29

93 votos

El accidente de A Grandeira suscitó una ola de solidaridad. Pero estas desgracias colectivas suelen ser también el hábitat de los pillos. Un hombre de unos cuarenta años, acento andaluz, muy menudo, con un brazo vendado y visera, se plantó el viernes, a primera hora, en el edificio Cersia. Era el lugar donde los familiares de las víctimas recibían el primer apoyo psicológico.
Su historia era dramática. Había perdido a su pareja, embarazada, que iba en el tren. Y con visibles muestras de ansiedad suplicaba por encontrarla. Sus gestos de desesperación llamaron pronto la atención del personal de emergencias. Y los psicólogos y el equipo de Cruz Roja se volcaron con él, sabedores de que la atención temprana es determinante. «Con lo que había ocurrido, su historia era perfectamente verosímil: ante tanto dolor, nosotros nos creímos su relato», revela una de las personas que estaba allí. La falsa pareja de la inexistente embarazada, que decía haber llegado desde Cádiz y llamarse Paco, se pasó el día entero en el edificio. Pero las cosas empezaron a torcerse después del mediodía.
Por la tarde, el personal que asistía a los familiares lo acompañó hasta el pabellón de Sar, donde estaban los cuerpos, a fin de que pudiera recabarse algún dato sobre la fallecida. Cuando intervino la Policía Científica, fueron tejiéndose un rosario de incoherencias que acabaron por delatarlo. Los agentes le pidieron el nombre, el DNI y el domicilio de la víctima. Pero ninguna de esas informaciones se correspondía con nadie. Al ver que un trámite tan elemental se bloqueaba, le solicitaron el teléfono de la chica. Llamaron, pero nadie cogía. Luego hicieron lo propio con los números de los padres, y tampoco obtuvieron resultado. Finalmente, telefonearon a otro número y todo el castillo de naipes levantado con embustes se vino abajo. Al otro lado del hilo telefónico descolgó una mujer desde Madrid que dijo no saber quién era la fallecida ni el hombre que les había dado su número.
Fue entonces cuando la Policía comprobó la identidad del individuo, Ramiro R. R. Según la hipótesis de los agentes, podría querer cobrar una doble indemnización: la de su mujer y la del hijo que llevaba dentro. Y tras comprobar que tenía cuatro causas pendientes por hurto, apropiación indebida y estafa, procedieron a su detención.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/07/27/detenido-simular-pareja-victima-accidente-santiago/00031374929187408289985.htm

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda, mayo 1939
«1

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ves, otro que en mi mundo ideal acabaria refrito a lo KFC en una hermosa silla electrica.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y que me decis de Carrefour con la camapaña de producos gallegos y el lacito negro? image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • SlurmSlurm MegaForero
    rrs13 escribió : »
    ¿Y que me decis de Carrefour con la camapaña de producos gallegos y el lacito negro? image

La campaña de productos gallegos la tenían antes del accidente. Al menos en el de San Sebastián de los Reyes.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    La campaña de productos gallegos la tenían antes del accidente. Al menos en el de San Sebastián de los Reyes.

Pues mira, ese detalle lo desconocía, pero el encontrarme con el "pack gallego" y el lacito dias despues del accidente ... daba una imagen bien distinta

Salu2

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    eso son alimañas.
    a las alimañas hay que extinguirlas.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • el_curael_cura Forero Senior
    Este tipo de gentuzo sobra en la sociedad, lo escuché por el arradio y me entraron malos pensamientos.

Ojalá y se lleve su merecido, siempre dentro de la legalidad
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira que hay gente ingenua. Seguro que el nota pensaba que no le pillaban.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Mientras no hubiera carne picada...

/mode mauro off]
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    **** que **** personaje
  • znk escribió : »

/mode mauro off]

Iba a preguntar si había fiambres...
    znk escribió : »

/mode mauro off]
    Mauro escribió : »
    Iba a preguntar si había fiambres...

Mauro, estas creando escuela image

• rrs13 escribió : »
    Mauro, estas creando escuela image

Ya puedo morir tranquilo image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pues mira, ese detalle lo desconocía, pero el encontrarme con el "pack gallego" y el lacito dias despues del accidente ... daba una imagen bien distinta

Salu2

Cosas que pasan.

Y los de Estrella de Galicia sortean un Mini... me costó horrores sacar al enano del mini rojo que tenía allí, casi me lo tengo que llevar sin sorteo ni nada...

También cayó queso de tetilla, a parte de las cervezas, pero nada más. El orujo era "rua vieja"... y para eso me espero a que alguien me baje orujo de verdad este verano.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro que quiere sacar rendimiento de la sangre...

Como hacen muchos programas de televisión por cierto......
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Starscream escribió : »
    Otro que quiere sacar rendimiento de la sangre...

Como hacen muchos programas de televisión por cierto......

Yo esta semana he optado por no ver la TV, salvo par 4 cosas.
    Da asco el nivel periodistico de este pais, donde el mover la **** en situaciones trágicas es la tónica.

salu2

• SlurmSlurm MegaForero
    Yo esta semana he optado por no ver la TV, salvo par 4 cosas.
    Da asco el nivel periodistico de este pais, donde el mover la **** en situaciones trágicas es la tónica.

salu2

Yo he visto la misma de siempre... es decir, casi nada. Y lo que veo, suelen ser series. La "producción" de contenidos que se hace en las cadenas españolas hace tiempo que me parece bazofia.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Yo he visto la misma de siempre... es decir, casi nada. Y lo que veo, suelen ser series. La "producción" de contenidos que se hace en las cadenas españolas hace tiempo que me parece bazofia.

Mientras haya algun evento deportivo (natación, Cpto. de España Atletismo) e internet con Torrent ... que le den a las noticias y los "realities"

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mientras haya algun evento deportivo (natación, Cpto. de España Atletismo) e internet con Torrent ... que le den a las noticias y los "realities"

Pues si.

Yo es que o veo "frikitelevisión"....o sea, Xplora, Energy, Discovery....o tiro de "torrent y USB" para ventilarme series.

No veo tele "normal"....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • SlurmSlurm MegaForero

Entonces te pierdes a la Etxebarría dándo lecciones de cómo "despertar" conciencias desde los realities de telecirco... pero ese es otro tema.
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo