¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Fin de las vacaciones

en Off-Topics
Pues eso, que he vuelto a mi Rusia querida después de deambular por España, querida también, qué menos. Han sido unas vacaciones de todo, incluido el foro, ya que por norma cuando estoy de vacaciones no tengo internet (creo que es un acierto aunque tenga sus inconvenientes).
Este verano ha sido mi primer verano con moto, una experiencia espectacular y que ya os contaré en otro post, con reportaje y esas cosas. He pasado muchísimo calor, me duelen músculos de mi cuerpo que no sabía que existían, pero me lo he pasado en grande.
Y por último desearos a todos lo mejor, que he visto algunas cosas duras y momentos trágicos en el foro y en España en estos días. Una parte de mí es ya no solo testigo sino parte de este foro, y conforme pasa el tiempo es como en cualquier relación: altibajos, alegrías y perdones, pero cada vez más importante.
Vale, vale, que me conozco y no os quiero aburrir de entrada...
Pues eso, que he vuelto, que estoy, que os echaba de menos
Este verano ha sido mi primer verano con moto, una experiencia espectacular y que ya os contaré en otro post, con reportaje y esas cosas. He pasado muchísimo calor, me duelen músculos de mi cuerpo que no sabía que existían, pero me lo he pasado en grande.
Y por último desearos a todos lo mejor, que he visto algunas cosas duras y momentos trágicos en el foro y en España en estos días. Una parte de mí es ya no solo testigo sino parte de este foro, y conforme pasa el tiempo es como en cualquier relación: altibajos, alegrías y perdones, pero cada vez más importante.
Vale, vale, que me conozco y no os quiero aburrir de entrada...

Pues eso, que he vuelto, que estoy, que os echaba de menos

0
Comentarios
P. D. Esperando ese reportaje.
ErGanzo
Facebook - Frank ErGanzo
twitter - ErGanzonick
Feliz retome de la rutina
Cuidado y suerte, que se ve cada cosa...
Espero que sí, a la madre Rusia no se la puede abandonar mucho tiempo
Da el toque por si de alguna manera nos viéramos
Gracias kinui
Sabes que menos no puedo
¡Ha sido cumplir un sueño después de 20 años!
Gracias
Con gana de ver ese reportaje... Por dónde has estado?
pues no se te va a hacer largo...
He estado por muchos sitios, pero la ruta la he hecho por Málaga (San Pedro-Marbella-Ronda-Setenil-Antequera-Alhaurín-Marbella-San Pedro). Una rutita corta, de 300 kms, pero para ser la primera no ha ido nada mal
Luego a la vuelta para Sevilla nos pasamos por Gibraltar y me comí un Fish&Chips
Tú sí que sabes..
Maldito movil del Diablo....