¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda baja laboral

CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
Buenas a todo el mundo despues de tanto tiempo. Espero que esteis pasando un buen verano y os vaya todo bien a todo el mundo.

Escribo para ver si alguien puede solucionarme una duda. Estoy trabajando, y en el trabajo me hice daño. Y llevo 4 dias de baja por accidente laboral. Sin embargo aun no me he curado. Y tengo miedo de que puedan echarme, ya que llevo poco tiempo en el curro y sigo en periodo de prueba.

Alguien sabe como está todo este tema? En que me afecta la ley laboral, etc, etc, etc?

Un saludito y gracias por la ayuda.
Time is running.

Comentarios

• asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo conozco casos en los cuales el trabajador ha sido despedido. El último que me he enterado un amigo de un conce, precisamente, que, después de haber sufrido un accidente de moto, a la empresa le debió parecer que todos los años previos no compensaban.
    También conozco casos de embarazos.
    Espero que no te suceda a ti, aunque, ahora, con la normativa y la sola previsión de pérdidas, pagando menos que antes, pueden despedir a cualquiera.
    En realidad, la diferencia entre indefinidos y temporales ya no es tan acusada.
    Pero, ante todo, lo primero es recuperarse.
    Mucha suerte.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    En periodo de prueba pueden echarte sin dar razón alguna.

Espero que tengas suerte.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Si, si se que me pueden largar cuando quieran. La duda mia surgia por la ley esa que decian que a los 10 dias de baja te podian echar por motivos justificados. La cuestion y la duda es saber que diferencia hay si la baja es por accidente laboral o no...
    Time is running.
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Accidente laboral no esta contemplado como falta de asistencia, que si lo es, asombrosamente para este gobierno corrupto, una baja temporal por enfermedad comun, un poco larga......chorizos de ****....

Por ello te pueden despedir, desde luego por estar en periodo de prueba, pero seria **** que lo hicieran por la baja.
    En cualquier caso, creo que es inmoral y debiera ser delito despedir a alguien en baja por accidente laboral, sea en periodo de prueba o lo que sea.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo