¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar batería por precaución

Si una batería del Auto Equip con cuatro años funciona bien...

La original duro tres años y me dejo tirado sin avisar y con las ventanas abiertas...

Comprar una nueva buscando con tiempo un buen precio o esperar que falle y tener que cambiarla en el taller mas próximo y pagar por ella lo que te pidan.

¿Que opináis?

Comentarios

• GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Normalmente suelen dar síntomas antes de joderse del todo, como arrancar mal y otros mas. Yo siempre espero a que empiecen los síntomas pero ya tengo localizado el sitio donde tienen las que me interesan de antemano
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Si tu coche lleva electrónica -como el mio-, es muy fácil que lo primero que notes antes del fallo de la batería, sean fallos electrónicos.

A mi me salieron fallos del ESP y de los sensores de aparcamiento, poco antes de dejarme tirado la batería.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    lo veo un poco absurdo... no sabes cuando tiempo la vas a almacenar y las baterias almacenadas tambien se descargan y se estropean... asi que es posible que cuando vayas a utilizarla este descargada y/o estropeada...
    mejor haz como todos y vete buscando un sitio que las tengan a buen precio....
  • galipertgalipert Forero Junior
    Gelclar escribió : »
    Si una batería del Auto Equip con cuatro años funciona bien...

La original duro tres años y me dejo tirado sin avisar y con las ventanas abiertas...

Comprar una nueva buscando con tiempo un buen precio o esperar que falle y tener que cambiarla en el taller mas próximo y pagar por ella lo que te pidan.

¿Que opináis?

Las baterías tienen una vida media de 3-5 años dependiendo de la marca y calidad. Gástala pero a la mínimo síntoma cambiala si puedes, te ahorraras repetir disgustos
    Saludos
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Me gustaría cambiarla antes de que falle.No me hace ilusión que un día no arranque a las 7 de la mañana

¿Sabéis algun sitio que te la lleven a domicilio y no sea caro adquirirla?

Saludos
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    eso se nota mucho el los primeros dias de frio si notas que el motor de arranque empieza a girar lento con si faltara fuerza pero arrancas el motor cámbiala. normalmente una batería dura unos 4 años de vida pero varia depende del uso del vehículo no es lo mismo arrancar y ir de casa y hacer 200 km y volver, que arrancar y a tres calles mas abajo parar recoger el pan y así sucesivamente.

• acegeacege Forero Senior
    Gelclar escribió : »
    Me gustaría cambiarla antes de que falle.No me hace ilusión que un día no arranque a las 7 de la mañana

¿Sabéis algun sitio que te la lleven a domicilio y no sea caro adquirirla?

Saludos

No quiero spamear y si infringo alguna norma por favor que algún moderador lo borre.
    Yo aún no he comprado aquí pero he oído hablar bien de ellos: http://www.bateriamegastore.es/
    código Verti: 104008F04434T Te ahorras 50€ en el seguro de tu coche.​
  • ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo nunca he notado cuando está ya casi para irse... el coche funciona exactamente igual así que lo veo complicado diferenciar nada. Si tanto te preocupa quedarte tirado lo que podrías hacer es comprarte o las pinzas o el aparato y llevarlo cargado.
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo una bateria Varta del 2006 y ahí sigue dando guerra en el Saab, sin síntomas de fallecer. No te comas la cabeza, las baterías no suelen avisar. Revisa que tu coche haga bien su carga por medio del alternador como mucho.
  • ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo una de gel.... la que me vino con el coche.... lo compre en el 2006 asi que 7 AÑOS y no la he visto...
    se donde va porque lo pone en el libro del coche.....
    valen el doble que las baratas..... pero también... !!!duran mas del doble¡¡¡¡¡
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    En el libro de tu coche hasta te lo pondrá y todo...
    En el mío en concreto pone que se cambie a los 6 años... y efectivamente así fué, a los 6 años y 3 meses se jodió.

Bye.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo