¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre manual de mantenimiento, tan fácil pero tan difícil de conseguir

Hola llevo desde hace más o menos dos semanas que estoy intentando conseguir el manual de usuario del Volkswagen Passat 1.9 TDI de 90 CV de 1996, todos me dicen que es muy fácil conseguirlo en la red, pero nada al final he conseguido el manual de taller, pero el manual de usuario es imposible de conseguirle, siempre te metes en una página que te dirige a otra y al final acabas en paginas que nada tiene de coches.

Me interesaría para poder hacerle yo mismo el mantenimiento básico y saber las piezas más elementales que pudiera comprobar y cambiar.

Si alguno fuera tan amable y lo tuviera a mano me lo podría hacer llegar pagando yo (por supuesto) los gastos y el mismo, o bien hacérmelo llegar por email si lo quisiera escasear. O bien supiera de una página en la que realmente se encuentra el enlace.

Por cierto una vez puestos en el tema observo en el cuentakilómetros cuando meto la llave en el contacto que salen los kilómetros que tiene hechos el vehículo y en el parcial también, pero cuando giro la misma, antes de arrancar el vehículo en el cuenta kilómetros parcial me sale “FAIL” y no consigo quitarlo ni poner a cero dicho cuentakilómetros.

¿Sabe alguien la solución a esto?

Gracias de antemano.

Comentarios

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    prueba aquí de buscar si lo encuentras te tienes que registrar para descargar el manual que necessitas eso si es gratis pincha en este link que te he puesto en rojo. http://www.manualesdemecanica.com/

• Número13Número13 Forero Senior
    Gracias por tu interés, pero nada de nada, me registré y tampoco sale el dichoso "manolo",.
    De todos modos repito las gracias.
    Un saludo.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Y si te acercas a un concesionario Volkswagen y lo compras?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    No tienen, o por lo menos eso dicen.
    Gracias.
    Bueno gracias de nuevo, veo que en el foro también es difícil de conseguir.

Un saludo.
  • ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    Número13 escribió : »
    Bueno gracias de nuevo, veo que en el foro también es difícil de conseguir.

Un saludo.
    Hola; ahora te leo y creo que puedes solucionar tus problemas teniendo acceso a un AutoData, o similar... que es basicamente lo que miran los talleres para ese tipo de cosas...
    puedes acceder a el en las tipicas paginas de descargas....
    espero haberte podido ayudar...
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me ocurre lo mismo con el libro de usuario de un mondeo, Ibiza GGG me paso el enlace (cosa que le agradezco), pero tampoco tuve resultados
    ptcrusero escribió : »
    Hola; ahora te leo y creo que puedes solucionar tus problemas teniendo acceso a un AutoData, o similar... que es basicamente lo que miran los talleres para ese tipo de cosas...
    puedes acceder a el en las tipicas paginas de descargas....
    espero haberte podido ayudar...

Nada de nada, he mirado lo habido y por haber, de todos modos gracias, lo que haré será pedirselo a uno que tenga el vehículo en cuestión y fotocopiármelo.

Gracias de nuevo .
    Un saludo.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    ****, y para hacer el mantenimiento no es mejor el de taller que el de usuario? en el de taller te viene todos los trabajos desde el facil hasta el dificil, sin embargo en el manual de usuario solo viene el funcionamiento de los mandos de manejo del coche y unas tablas del mantenimiento programado, aunque esto ultimo tambien viene en el de taller.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    IbizaGGG escribió : »
    prueba aquí de buscar si lo encuentras te tienes que registrar para descargar el manual que necessitas eso si es gratis pincha en este link que te he puesto en rojo. http://www.manualesdemecanica.com/
    Finalmente he podido conseguir el libro de usuario de mi coche con el link que deja IbizaGGG, te tienes que registrar y una vez registrado accedes a los manuales que hay colgados, no están todos pero echa un vistazo y suerte. Desde aquí me reitero en dar las gracias a IbizaGGG
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Agus73 escribió : »
    Finalmente he podido conseguir el libro de usuario de mi coche con el link que deja IbizaGGG, te tienes que registrar y una vez registrado accedes a los manuales que hay colgados, no están todos pero echa un vistazo y suerte. Desde aquí me reitero en dar las gracias a IbizaGGG
    ha sido un placer ayudarte saludosimage

Bueno al final tengo el manual original, un amigo de un amigo tenía el manual de un passat del mismo modelo y año, y me lo facilitó así como la guia breve.
    Gracias y un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo