¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La carta de Mas a Mariano Rajoy

joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
Para los que os interese leerla, pidiendo negociar un referéndum acordado entre las dos partes:

http://www.ara.cat/politica/carta-rajoy_ARAFIL20130726_0003.pdf
CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son pasos a seguir...

Ahora, el Gobierno dirá "no" o hará oídos sordos y se pasa a la siguiente fase. Despues del 11 de Septiembre como sea igual o más multitudinario, pues toca empezar a pensar en hacer el referendum sin contar con España para nada y si no hay manera, pues elecciones plebiscitarias, si ganan los partidos del "SI" a la independencia, pues se declara unilateralmente siempre que se hayan agotado las vias legales y todo se haya llevado de forma democrática para disponer de argumentos sólidos. Qué los no-demócratas sean otros y que quede constancia.

No hay nada nuevo en esa carta, es solo uno de los pasos de la hoja de ruta pactada, hoja de ruta que durará por lo menos 2 añitos o más.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    con buenas voluntades no se llega a ningun lado. bueno sí, a ganar tiempo, que creo que a algunos les interesa (y no solo en madrid).
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ICV ya ha dicho que tururu a estas formas de hacer...

por cierto... ¿y al final que pasó con la lista de adeptos al regimen de la stasi catalana?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Son pasos a seguir...

Ahora, el Gobierno dirá "no" o hará oídos sordos y se pasa a la siguiente fase. Despues del 11 de Septiembre como sea igual o más multitudinario, pues toca empezar a pensar en hacer el referendum sin contar con España para nada y si no hay manera, pues elecciones plebiscitarias, si ganan los partidos del "SI" a la independencia, pues se declara unilateralmente siempre que se hayan agotado las vias legales y todo se haya llevado de forma democrática para disponer de argumentos sólidos. Qué los no-demócratas sean otros y que quede constancia.

No hay nada nuevo en esa carta, es solo uno de los pasos de la hoja de ruta pactada, hoja de ruta que durará por lo menos 2 añitos o más.

o sea que es ilegal ....

esto es como la peli "el fuera de la ley"

ya veremos en qué queda todo esto. Ánimo. A lo mejor al final os dan la razon y todo ehhh.

Qué dice el otro forero de la stassi? eso no sé bien de qué va.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Para el que quiera leerlo, me parece muy interesante este artículo:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/07/26/actualidad/1374860447_143372.html

Para abrir boca:

“La novela”, escribió Balzac, “es la historia privada de las naciones”. Solo por eso sería bueno que leyeran novelas aquellos que —aunque partidarios de privatizarlo todo— se pasan el día perorando sobre “esta gran nación” (Rajoy) o “en términos de país” (Mas) como si fuera el paso previo a hablar de esta gran especie o en términos de mamífero. Si a nuestros gobernantes el tiempo no les da para novelas, al menos estaría bien que leyeran la prensa cuando no habla de lo que ellos dicen, sino de las consecuencias de lo que hacen.

“Los pobres cada día son más pobres y los ricos, más ricos”. No sabemos si, como la alegría, el derecho a decidir va por barrios, pero aquellos números demuestran que si levantas la alfombra de la diversidad te encuentras con el barrido de la desigualdad. Hasta el “expolio fiscal” está mal repartido.

El día que alcancen el uso de razón aquellos ciudadanos para los que Franco no sea ni un recuerdo de infancia de sus padres, habrá que explicarles el extravagante mecanismo por el que sus mayores se convencieron de que un obrero de la Seat de Martorell tiene más que ver con un banquero de Sabadell que con un obrero de la Renault de Valladolid. Es decir, alguien tendrá que explicar cómo el antifranquismo dio carta de naturaleza a ese oxímoron llamado nacionalismo de izquierdas, un fenómeno basado en olvidar que a la sedicente izquierda le preocupaba menos el lugar en que uno vive que sus condiciones de vida.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que disfruten Uds del lavado de cerebro.
    SalvaSR escribió : »

No lo sabes tu bien, el caso es que a muchos les da gustirrinin como veras por ciertas opiniones

Todo el santo dia esta el Artur Mas en TV3 diciendonos lo malvados que son los españoles

Ayer andaban con el proceso al Pujol que le hizo Franco... una chorrada pero la cuestion es hacerse el martir

Yo habria contado como arruinó Banca Catalana en los años 70 y 80 librandose por ser Presidente...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    vayapordios escribió : »
    o sea que es ilegal ....

ya veremos en qué queda todo esto. Ánimo. A lo mejor al final os dan la razon y todo ehhh.

el Gobierno de la Generalitat quiere hacer un registro de ciudadanos, empresas, colectivos, etc. adeptos

osea tu te registras como incondicional con nombre, apellidos, nif, etc.

por tanto los "no apuntados" seran sospechosos a controlar en la futura cataluña "libre"

no es coña...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/03/catalunya/1372881607_435735.html

http://politica.e-noticies.cat/el-govern-controlara-les-adhesions-politiques-77319.html
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    el Gobierno de la Generalitat quiere hacer un registro de ciudadanos, empresas, colectivos, etc. adeptos

osea tu te registras como incondicional con nombre, apellidos, nif, etc.

por tanto los "no apuntados" seran sospechosos a controlar en la futura cataluña "libre"

no es coña...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/03/catalunya/1372881607_435735.html

http://politica.e-noticies.cat/el-govern-controlara-les-adhesions-politiques-77319.html

Vaya vaya. Pues la verdad es que es sorprendente. Menudo clima.

Un saludo
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    sinceramente no voy a perder un minuto en leerla...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Nick HaldenNick Halden Forero Master
    SalvaSR escribió : »

Igualmente compañero, ya puestos.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Son pasos a seguir...

Pues ya te puedes imaginar lo que se limpiará Mariano con esa carta... En "dos añitos o más" Mariano está en su casa...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Pues ya te puedes imaginar lo que se limpiará Mariano con esa carta... En "dos añitos o más" Mariano está en su casa...

Mariano sigue buscando en el sobre de la carta algun billete suelto, por si acaso image

salu2

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    vayapordios escribió : »
    o sea que es ilegal ....

Pues claro que es ilegal. El problema es que un proceso como este, es politico, no legal. Es que seria absurdo que un tema como este se dilucidara por las normas/leyes de una de las partes interesadas. Por lo tanto, como esto es un tema politico, se resolverá de manera política, no legal o ilegal.

Pero está claro que si necestas apoyos tu tienes que haber demostrado que estas dispuesto a agotar las vias legales y bilaterales. Si no haces eso, la cagas. Nadie te apoyará o no tendrás argumentos para defender los pasos que estas haciendo en el proceso.
    znk escribió : »

Es que eso es lo que menos importa.....

Lo que importa es ir cumpliendo plazos y seguir los pasos.
    Kirkegard escribió : »
    Por cierto Charly. No hables tan alegremente de la Stassi. Mas que nada para no ofender a sus victimas con comparaciones desafortunadas.
    Si. Supongo que iran a por los 5 millones de personas que no se inscriban. Uno a uno por sus casas a represaliar.

Pero ¿es verdad o no el fichero de adhesiones incondicionales?

¿es verdad o no que los no adeptos son estigmatizados?

¿es verdad o no que en los medios prensa, radio, tv reina el pensamiento unico?

yo que tu me apuntaria
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Que sea un mal detalle no implica lo demas. No deberia hacerse pero dudo que se pueda estigmatizar al 80% de la sociedad catalana. Porque dudo que las adhesiones incondicionales superen ese 20%
    Esto no es el DNI vasco en un pueblo de Guipuzcou controlado por Euskal Herritarrok.
    Y por supuesto no es Alemania del Este. No hagas tu demagogia Charly porque eso es buscar el aplauso facil.

estas equivocado, mis escritos van dirijidos a los catalanes del foro, el resto de españa tiene otros problemas distintos

aqui tenemos este, no me sirve de nada los apoyos exteriores sino los interiores

y hay mas de los que la gente piensa

ocurre que debido al ambiente la gente calla prudentemente ¿o no es asi?

a eso hemos llegado, a tener que callar para no enfadarte con el vecino de la estelada colgada
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto Charly. No hables tan alegremente de la Stassi. Mas que nada para no ofender a sus victimas con comparaciones desafortunadas.
    Coincido.

A mi que me digan que me lavan el cerebro y que ellos son los inteligentes y listos o que yo soy un nazi o que yo tal o cual pues la verdad ya me importa un carajo y obviamente afectarme tampoco. Cada uno opina como quiere o como puede.

Pero pienso por un momento en esas victimas y me parece insultante para ellas que continuamente para cualquier aspecto se use a Hitler, Stalin o al que sea como si fueran otros politicos que no nos gustan.

No tienes vecinos con esteladas colgadas, eres un pringao y te perseguiremos, no por no comulgar con nuestras ideas sino por no tener un vecino con esteladaimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo