¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguno de los aquí presentes se dedica al turismo?

BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
Me ronda una idea por la cabeza y me gustaría tener información sobre como montar una agencia de viajes y me he dicho, ****, lo mismo por el foro alguien sabe del tema
..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    larala sabe bastante del tema.

Lo malo es que Internet se ha cepillado a muchas agencias de viajes tradicionales.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Igual en tu comarca te funciona el negocio pero en Barcelona han cerrado unas cuantas.....
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como no ofrezcas algo distinto a lo habitual, olvídate.
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    La idea es compaginar la agencia de viajes con otra actividad, así lo mismo un poco de una cosa y otro poco de otra pues voy tirando.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    ¿En Tordesillas o en Valladolid?

En cualquier caso, no puedes competir con las grandes, con lo cual yo optaría por la especialización. En un país en concreto, ofreciendo algo "diferente" a los de los mayoristas. Viajes personalizados, en grupos muy pequeños, para españoles y con guías siempre españoles, enseñando cosas fuera de las rutas turísticas clásicas, etc...

E incluso compaginándolo con alguna actividad diferente (cursos de idiomas, prácticas de empresa, etc...).

Algo así ando mirando yo hace tiempo. Estuve echando un ojo a una empresa que hay en Escocia, formada por dos vallisoletanos, que se dedican un poco a lo que te digo, y les va muy bien.

También te digo que ahora mismo está el tema muy, pero que muy delicado. Yo llevo un verano que flipas de malo. El año pasado nos bajó el número de clientes, pero lo de este año está siendo catastrófico.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    pues eso, lo que ya te han dicho, más que con la ley omnibus ya no hace falta que seas diplomado en turismo para ser dueño de una agencia.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    no solo es cuestion de ser valiente...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo