¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pena de Política y Monarquía en Galicia

midimomidimo Forero Senior ✭✭✭
Ayer viendo las noticias, me entro una mala leche del copón viendo a "nuestros" políticos haciendose la foto en medio del desastre..

Aún recuerdo el alcalde de NY en el 11S, fue a primera línea a dar la cara, a echar una mano, a hacer lo posible en medio del kaos más absoluto.

images?q=tbn:ANd9GcRb2uAdAB9wD54NMJ8EpvLAkMzxX95KXhXe6DIwN8HQmVIj89WJ

Rajoy y sus secuaces, que hicieron? Esperar a que les limpiaran la calle, ir a ver el tren volcado, hacerse la foto y dar un dircursillo. Al igual que el Rey, que pena de verdad. Que pinta esa gente allí RIENDOSE, dando la mano como si fuera una inauguración, y dar 3 días de luto.. oooohhh!! Que gran obra!! Gracias DIOS!!

Que pena de País... Ahhh!! Y al igual que Rajoy y el Rey, me parece penoso Rubalcaba, que pasa, que para la foto salimos todos?? Esto sí, no nos quitemos el traje ni nos presentemos cuando realmente la gente nos necesite eh??

**** POLITICA Y MONARQUIA.
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El caso es retratarse y que parezca que hacen algo.

998565_527150130684360_1483412785_n.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    15958_679939908699987_1729131800_n.jpg
  • Qué ascazo.
    Apuesto a que no donaron ni 1 mililitro de sangre.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Qué ascazo.
    Apuesto a que no donaron ni 1 mililitro de sangre.

esa frase lo resume todo
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• midimomidimo Forero Senior ✭✭✭
    Así es Salva... esto solo puede pasar aquí, en cualquier otro país este personaje estaría fuera des de hace meses. Y lo bueno es que es Gallego, manda ****.

Mauro, lo dudas? Aunque no se si no lo dieron xq no quisieron y pq no podían.. (ya sabes...image)
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los sivergüenzas (a la hoguera con elllos) de 'fachada' y 'presunción' imageno podrán JAMÁS encubrir el espontáneo y verdadero interés de quienes ayudaron todo cuanto pudieron a las víctimas. image
    Algunos de ellos de permiso, vacaciones, bajas, o en paro.image
    Mariano I dixit: 'siempre estaremos con ellos' [más o menos]image
    Dentro de un tiempo, escucharemos quejas de las víctimas por el olvido que sufrirán.image
    Al tiempo.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • arammaaramma MegaForero
    Alomejor, sólo alomejor, era preferible que hubiesen ido de spa, de cacería o de putas.

De ese modo, también se les hubiese podido criticar.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Ha salido algun nuevo comunicado de Moncloa pidiendo disculpas por su primera nota o ha dimitido alguien?

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • rrs13 escribió : »
    ¿Ha salido algun nuevo comunicado de Moncloa pidiendo disculpas por su primera nota o ha dimitido alguien?

Creo que echaron a un becario image
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Creo que echaron a un becario image

Igual fue un fallo informático o algun virus. image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    rrs13 escribió : »

lo han corregido... parece ser que con eso es suficiente... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Alguien más pudo ver al Monarca hablando a las cámaras ayer en Santiago? Me pareció lamentable su sonrisilla y cara de cachondeo en ese momento. Está cada vez peor el menda.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    lo mismo le dije a mi padre, "mira el rajoy mirando el panorama desde detras de la verja mientras le van explicando no sé qué, **** si parece un jubilado viendo como le cambian la acera de su calle"... qué necesidad hay de ir a una zona absolutamente normal y corriente una vez ya ha sucedido el desastre y solo queda chatarra esperando a ser trasladada? qué ganas con eso? qué nueva perspectiva adquieres o en qué ayuda eso a solucionar nada? que se ha hecho de siempre en situaciones similares, y siempre me ha parecido absurdo..
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    lo mismo le dije a mi padre, "mira el rajoy mirando el panorama desde detras de la verja mientras le van explicando no sé qué, **** si parece un jubilado viendo como le cambian la acera de su calle"... qué necesidad hay de ir a una zona absolutamente normal y corriente una vez ya ha sucedido el desastre y solo queda chatarra esperando a ser trasladada? qué ganas con eso? qué nueva perspectiva adquieres o en qué ayuda eso a solucionar nada? que se ha hecho de siempre en situaciones similares, y siempre me ha parecido absurdo..

Protagonismo mediático...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    De pena sí. Y como fueron todos, Rubalcaba debió de pensar que el también tendría que hacer algo allí. Ni siquiera sé si un ministro puede aportar algo yendo personalmente en forma de agilizar cosas, así que lo más que se tendría que haber paseao por allí es eso. Lo demás es sólo hacerse la foto. Tampoco me gustó la estampa, de todos posando delante de las cámaras delante del parlamento. Parecía un poco, venga aquí que se nos vea y ya nos podemos ir otra vez.
  • Turbo 1900Turbo 1900 Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

¿Tanto debe costar repasar un poco el texto?
    20ud79f.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando la tragedia del Madrid Arena no todos pensasteis lo mismo de Ana Botella. Todos, o muchos, reclamasteis que no hubiera vuelto inmediatamente a Madrid.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Podía ser responsabilidad directa del ayuntamiento, no?
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    znk escribió : »
    Cuando la tragedia del Madrid Arena no todos pensasteis lo mismo de Ana Botella. Todos, o muchos, reclamasteis que no hubiera vuelto inmediatamente a Madrid.

hombre es que si la responsabilidad final es suya (ni que fuera por su cargo, tema licencias y aforos maximos o seguridad/paramedicos inadecuados blabla, no recuerdo como quedo la cosa) y ella esta en unas termas de portugal... qué menos que volver cuanto antesimage y volver para dar la cara o las explicaciones que convengan no es lo mismo que ir a visitar la zona del accidente, donde ya no hay ninguna tela que cortar.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Con esto queda claro lo poco que le preocupa a Don Mariano lo que le pase al pueblo llano.
    Me parece una falta de respeto enorme, y una muestra de la poca inteligencia de ese individuo
    miem0029.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo