¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manos Limpias presenta una querella contra el maquinista del accidente de Santiago...

bujiobujio MegaForero ✭✭
Lo acabo de oir en la televisión.

Aún están comenzando las investigaciones,no hay conclusiones definitivas de ningún tipo y esta gente ya se lanza al cuello del maquinista....

Ojo, que no digo que no tenga culpa,pero...¿no sería más prudente esperar un poco??

¿¿Tener al menos alguna conclusión definitiva de las investigaciones oficiales??.
"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda, mayo 1939
«13

Comentarios

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estos de manos limpias, cerebros vacíos, corazones huecos... mejor me callo. Con qué gentuza tengo que copartir especie, dios mío...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    no sea que lo hagan porque la justicia española es tan mala y lenta que mejor ir adelantando... entonces me pareceria hasta bien, aunque simpatias por ese "colectivo" las justas. bueno no, ninguna.
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    Manos limpias, la anécdota del comentario de facebook criminalizado por los principales medios de desinformación del régimen, un exagerado interés en cargar las tintas sobre el maquinista.... huele a fallo técnico que tira para atrás...
  • Hijos de la gran ****...
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    No, si ya se le ha criminalizado. Ponemos su nombre completo, fotos de su cara, su nombre completo. ¿Cuando vamos a ir a matarle?

Y ojo, que si es una negligencia que pague, pero colgarle antes de preguntar no me parece de buen gusto.
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    Kirkegard escribió : »
    ¿Y estos que **** pintan aquí? ¿Ganas de salir en los medios?

Que les gusta un titular.... Oig.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gentuza...

Sindicato ultra-derechista, que utiliza la justicia para promocionarse.

O sea, ahora mismo utiliza la muerte de 80 personas para darse "a conocer".

Para escupirles en la **** cara.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    Baby Ice escribió : »
    Estos de manos limpias, cerebros vacíos, corazones huecos... mejor me callo. Con qué gentuza tengo que copartir especie, dios mío...

+++++++++111111111111111111111 Vaya gentuza.
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    Ya podran con un maquinista de RENFE.
    Supongo que lo que quieren hacer es verse con los abogados del sindicato en el juicio para poder criminalizarlos.
    Mira que malo el sindicato de maquinistas que le pone un abogado al **** de 80 personas bla bla bla...

Igual se querellan por haberles estropeado el maquinista el día del santo patrón de España.
  • Ahora si quiere.que venga OTRO MASS y me afee la conducta y el comentario, pero estos hijos de la.grandísima **** merecen morir. Con mucho gusto los metería en el mismo tren que a los periodistas. Qué asco, ****, que putos mierdas que son. Me **** en todos sus malditos muertos.
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    Mauro escribió : »
    Hijos de la gran ****...

No sabía como responder al hilo, y tu respuesta me parece más que adecuada. Me sumo :D
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Gentuza...

Sindicato ultra-derechista, que utiliza la justicia para promocionarse.

O sea, ahora mismo utiliza la muerte de 80 personas para darse "a conocer".

Para escupirles en la **** cara.

poco mas que añadir....
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Si esto es cierto estos de manos limpias son unos mierdas del tamaño de China-Taipei... qué hijoputas... qué **** querellarse ni demandar a nadie joer.

****, el maquinista podrá ser responsable en su justa medida, pero supongo y espero que no será culpable.

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta es una de esas veces en las que el forerio está de acuerdo por unanimidad, y ojo, que son pocas image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ixuxus escribió : »
    Si esto es cierto estos de manos limpias son unos mierdas del tamaño de China-Taipei... qué hijoputas... qué **** querellarse ni demandar a nadie joer.

****, el maquinista podrá ser responsable en su justa medida, pero supongo y espero que no será culpable.

Saludos.

Muy interesante apreciación.
    rrs13 escribió : »
    Esta es una de esas veces en las que el forerio está de acuerdo por unanimidad, y ojo, que son pocas image

Manos limpias son los Bomarzo de la justicia.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, estoy mirando en foros de entendidos de trenes...

Dicen (como apunte, nada más que eso), que si antes de esa curva el cambio pasa de auto a manual, cómo es posible que llegara a la zona a 190?. No se frenaría antes en la zona "automática"?.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Starscream escribió : »
    Por cierto, estoy mirando en foros de entendidos de trenes...

Dicen (como apunte, nada más que eso), que si antes de esa curva el cambio pasa de auto a manual, cómo es posible que llegara a la zona a 190?. No se frenaría antes en la zona "automática"?.

Encima un tío con muchísima experiencia que conocía perfectamente la ruta,¿se va a comer la curva de esa manera?.

No me cuadra en absoluto.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Si hay responsabilidad civil, las indemnizaciones suelen ser mayores que por el seguro de accidentes.

Pasta.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    Conductores de autobus con años de experiencia que se quedan dormidos y a nadie le extraña.

Ya quisieran los autobuses tener los dispositivos que tienen los trenes. El de hombre muerto por ejemplo.

Encima iban 2 maquinistas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo