¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Movistar: blalalalala

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Me vengo a veranear, tengo una antena a 600 metros y la conexión es de pena...pero si fuera por eso, lo voy tolerando.

FALSA ALARMA
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Eso es el conocido efecto paraguas. Es decir que si te pones justo debajo de la antena puede que no tengas cobertura, en cambio te mueves 1 km y puedes tener la máxima cobertura posible.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    electromecanico escribió : »
    Buenas a [email protected]:

Eso es el conocido efecto paraguas. Es decir que si te pones justo debajo de la antena puede que no tengas cobertura, en cambio te mueves 1 km y puedes tener la máxima cobertura posible.

Paraguas o no paraguas...ahora implantan la 4G cuando la 3G aún ni funciona bien. Tendremos 4G, dispositivos 4G y velocidad 3G...
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pues a mi la 3G me va de **** madre. De hecho si no fuera por ello casi no podría trabajar cuando estoy fuera de la ofi... normalmente no recurro a wifis porque con la 3G me va de lujo.

La 4G de Movistar en España va a ser compartida... tócate los ****... Llevan 10 años desarrollando el protocolo... Es que el otro día desayuné con uno que estuvo metido en Móviles en el desarrollo del protocolo y me contó cosas...

Por cierto Neo, si te está pasando en una zona de costa, puede que estés sufriendo saturación en la red. Pasa en zonas de costa en verano y en navidades, por ejemplo. Normalmente se intentan reforzar en lo posible... pero no siempre se llega. Tenemos mucho vicio con el móvil, cada día más.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Llevo 10 dias con un pincho 3g de movistar en zona de costa y la conexión me va perfecta. El problema es que cuando pase de 10 gigas del mes, no me aseguran la maxima velocidad por la saturacion de la red, si no lo tengo ilimitado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo