¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien ha demandado a alguna telefónica por acoso telefónico?

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Es que los de Jazztel me tienen hasta los ****, y quiero meterles un paquete.
MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentarios

• chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    hombre, tanto como demardarlos no lo e hecho nunca. A mi cuando me tocan los **** con cosas parecidas le paso el telefono a mi hija de 3 años y que lo espliquen a ellaimageimageimage
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    yo cuando veo 91's, 98's y numeros que no conozco a horas extrañas ya paso...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »

quiza hay un paso previo.... Lista Robinson...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• midimomidimo Forero Senior ✭✭✭
    chopo escribió : »
    hombre, tanto como demardarlos no lo e hecho nunca. A mi cuando me tocan los **** con cosas parecidas le paso el telefono a mi hija de 3 años y que lo espliquen a ellaimageimageimage

Ja ja, bueno esta..! La pondré a prueba image
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi me llaman también de esa compañía, y lo peor de todo es que es siempre preguntando por la anterior propietaria. Cuando les digo que esa persona ya no tiene nada que ver con la línea (y que me dejen en paz) no pierden la ocasión de tratar de venderme a mi. Eso sí, les digo que no me interesa porque tengo una permanencia y lo más que me preguntan es por cuanto tiempo. Siempre les digo una año y ya casi cuelgan inmediatamente. Menuda brasa.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »

No vale para nada.

Además jazztel se escuda en que esta fuera de esa lista.

En la última que a mí me han llamado y me ha funcionado era decir que estaban llamando a una tienda movistar.

Si haces algo y e dicen que hay que hacerla conjunta, la denuncia, yo me apunto. Menudos hijos de ****, **** de lo ****. Y a que horas llaman encima.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »

ya he mirado, esa lista Robinson es una empresa privada, no voy a ponerme en contacto con una empresa privada para que dejen de llamarme, debe haber otros métodos que les marquen mejor.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    basuco81 escribió : »
    No vale para nada.

Además jazztel se escuda en que esta fuera de esa lista.

En la última que a mí me han llamado y me ha funcionado era decir que estaban llamando a una tienda movistar.

Si haces algo y e dicen que hay que hacerla conjunta, la denuncia, yo me apunto. Menudos hijos de ****, **** de lo ****. Y a que horas llaman encima.

a la **** hora de la siesta, ya estoy hasta los **** de decirles que si en su país no hay siesta, que están llamando al velatorio del ex-titular de la linea, que me coman el nabo, pero nada, así que me estoy interesando en pedir a movistar un listado con mis llamadas recibidas (en caso de que me lo puedan proporcionar) y acercarme con él a la comisaría de policía a poner una denuncia por acoso.

Noam Chomsky
    guay, la plantilla del primer enlace me biene de coña, gracias. Ya les mandé ayer un mail a jazztel pa tener algo por escrito.
    De todas formas, imagino que si no es por burofax no vale pa ná, y son 30 uracos.
    suputamalder

Noam Chomsky
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues la última vez que me llamaron (a las 10 de la noche), en vez de cabrearme dejé que soltaran todo el rollo y mi respuesta fué mas o menos esta: cooomo??? tanta velocidad??? pero si nos están asando con tantos radares... no gracias, no quiero correr tanto... y colgué.
    Sin coñas y no sé si será casualidad pero no han vuelto a llamar, y esto fué a mediados de mayo.
    edmpj2lje9sm.jpg
    que de hecho uno hizo la prueba y es lo que hacen, te dejan de llamar un tiempo, pero te fríen a publi por e-mail.

Noam Chomsky
  • SlurmSlurm MegaForero
    Diles que trabajas para otra telefónica (la que prefieras) y que ese número es de la empresa. Mucho mejor si la telefónica que digas es con la que tienes contratada la línea... Si es Movistar, diles que trabajas para Telefónica y que ese es tu móvil de empresa y que cómo lo han conseguido, que por favor dejen de llamarte.

A mi me funciona siempre.

Si me llaman para venderme tarjetas de City, les digo que curro para American Express image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo antes diciendo que "tengo permanencia" te dejaban tranquilo 6 u 8 meses. Ahora los cabrones dicen que "te la pagan".

Menos mal que tengo ONO y 65 Mb. Contra eso no pueden luchar.....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Pon en el buscador de tu navegador jazztel 900-809-400 y encocntrarás varias entradas al respecto que igual te son útiles.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »

¿No te habrás quedado calvo por casualidad?.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    a mi ahora me llaman de esos del Tarot, me **** en **** en sus .. y cuelgo.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    A mi me llegaron a llamar un día ¡15 veces!... al final opté por desenchufar el teléfono fijo.

Movistar me llama cada 2-3 días al móvil pero lo tengo configurado para que automáticamente salte el buzón de voz. El día que me quiera cambiar de compañía ya lo miraré por mi cuenta.

imageimage
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Yo ahora opto por decir que llevo 3 meses sin pagarle los recibos a mi operador actual, y cuelgan rápido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo