¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La direccion va mas dura despues de cambiar cremallera de direccion¿es normal?

Hola,despues de llevar el coche al taller para cambiar la direccion me he dado cuenta de que ahora va mas dura,tanto es asi que al acabar de girar una curva el volante no vuelve a su posicion neutra,se queda fijo,vamos que lo tengo que girar yo o me pego una ****,queria saber si esto es normal por que antes de cambiarla no pasaba eso,la direccion que han puesto es nueva y no es asistida,el coche es un fiesta del 90 1.4 gasolina.Por otra parte,me han cobrado 396€ por cambiar la cremallera,alinear las ruedas y cambiar las pastillas de freno delanteras,mano de obra e iva incluido.La mano de obra son 84€(3 horas) ¿Lo veis algo caro?

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Uf, yo miraría las cotas de esa direccion. Sobre todo el avance y las caidas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    si el coche no devuelve es que esta mal alineado
  • rubitalbaceterubitalbacete Forero Junior
    Por supuesto que no es normal. El coche tiene que ir como antes de arreglarlo, sino algo te han hecho mal. En cuanto al precio, lo veo de mercado.
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Si el montaje y la alineación es correcta... decirte que las cremalleras tanto hidraúlicas como mecánicas, suelen tener un tornillo en la intersección con la caña de dirección precisamente para regular la dureza.

Aflójale media vuelta y ve probando hasta que vaya a tu gusto pero, sin pasarse, es decir, sin holguras.

Es la de la flecha grande gris:

35d5mq0.jpg
  • kaiser00kaiser00 Forero Junior
    spiq-e escribió : »
    si el coche no devuelve es que esta mal alineado

+1 Que te revisen esa alineacion.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo estoy mas con Jcc, una dirección (cremallera) no se desalinea tanto como para estar mas dura y no volver a su posición central con el empuje del vehiculo, otra cosa seri un ajuste fino en el paralelismo. Mira el tornillo de tope del dibujo si esta muy apretado.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo