¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mantenimiento Clk

Hola a todos.
Tengo un amigo que tiene un mercedes clk y cuando le toca el mantenimiento pone,mantenimiento A y mantenimiento B y nosabe porque le pone eso de A y B.
Alguien sabéis explicarlo?
gracias anticipadas

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    La A me parece que es la revision sencilla de aceite y filtro y la B la intensiva, no puedo ayudarte mucho mas pero miran de todo en la B
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    La A me parece que es la revision sencilla de aceite y filtro y la B la intensiva, no puedo ayudarte mucho mas pero miran de todo en la B
    pues has acertado de pleno

• alfamalagaalfamalaga Forero Junior
    IbizaGGG escribió : »
    pues has acertado de pleno
    gracias por respuesta
    es por saber si puede llevarlo para los mantenimiento a euromaster,es que no sabe mi amigo si ellos sabrían mirarlo,me refiero a la revisión A y la revisión B, supongo que si,no?
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    alfamalaga escribió : »
    gracias por respuesta
    es por saber si puede llevarlo para los mantenimiento a euromaster,es que no sabe mi amigo si ellos sabrían mirarlo,me refiero a la revisión A y la revisión B, supongo que si,no?

Yo creo que esas revision son especificas de Mercedes y ellos saben que tienen que mirar en cada revision y dudo mucho que Euromaster lo sepa aparte de cambiar los 4 filtros de turno. No comparemos porque no hay comparación ninguna, ni el aceite sera de la misma calidad
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Anda que comprarse un Mercedes para mantenerlo en el Euromaster .... image

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    niflores escribió : »

Ni que lo jures!!
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    niflores escribió : »
    yo ni la renault express de casa no lo llevaria alli.

• en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Las grandes cadenas como Euromaster, tienen programas informaticos donde ver todas estas cositas y la referencia original de las piezas asi com el procedimiento si es necesario. Que no es secreto de estado.

Cosa que los talleres de barrio no pueden ni en soñar con ellos por lo que hay que invertir.
    Y en cuanto a la calidad del aceite, todo depende de las cantidades que se compran. Y las grandes cadenas no ahorran con las marcas. Que con pedidos de miles de latas o filtros al año, una primera marca sale tiradisima de precio, se bajan las bragas no merece la pena poner marcas baratas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    Las grandes cadenas como Euromaster, tienen programas informaticos donde ver todas estas cositas y la referencia original de las piezas asi com el procedimiento si es necesario. Que no es secreto de estado.

Cosa que los talleres de barrio no pueden ni en soñar con ellos por lo que hay que invertir.
    Y en cuanto a la calidad del aceite, todo depende de las cantidades que se compran. Y las grandes cadenas no ahorran con las marcas. Que con pedidos de miles de latas o filtros al año, una primera marca sale tiradisima de precio, se bajan las bragas no merece la pena poner marcas baratas.

pues yo soy un pringui cualquiera y tambien puedo ver los programas de mantenimiento por marcas... asi que el que no lo ve es por que no quiere

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo