¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Belmar!!!!! tu que eres experto...

rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
puede ser que el tren fuese a 190???

es que es mucha diferencia para una curva de 80.....no se, se puede despistar un conductor y no frenar el tren???

contesta si puedes y quieres claro

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
«134

Comentarios

• el_curael_cura Forero Senior
    Opino que es mejor que no se "moje" n público

Pero es mi humilde opinión
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dicen que la limitacion de 80 era la primera despues de un buen cacho a 200.
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    el_cura escribió : »

Estoy de acuerdo Pater, además bastante dolido debe de estar...
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »

lo entiendo y respeto, por eso he puesto contesta si puedes y quieres.......

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Yo si fuera Belmar, no diría ni la más mínima **** palabra. Total, van a crucificar al maquinista tenga la culpa o no. De momento los medios de comunicación están peleando para ser los primeros en comprar la soga con la que más tarde ahorcarán al maquinista.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    ****, tampoco pasa nada... si ha sido culpa del maquinista, pues lo ha sido, siempre tiene que haber un responsable ¿no?, aunque no sea el único... y si se metió en la curva a toda pastilla pues o se despistó o falló algo en la máquina, está claro.

Joer cuando un médico, un policía, un bancario, etc. meten la pata pues la meten, lo que no significa que todos los demás cometan los mismos errores.

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • midimomidimo Forero Senior ✭✭✭
    ixuxus escribió : »
    ****, tampoco pasa nada... si ha sido culpa del maquinista, pues lo ha sido, siempre tiene que haber un responsable ¿no?, aunque no sea el único... y si se metió en la curva a toda pastilla pues o se despistó o falló algo en la máquina, está claro.

Joer cuando un médico, un policía, un bancario, etc. meten la pata pues la meten, lo que no significa que todos los demás cometan los mismos errores.

Saludos.

Pero no causan un accidente con casi 80 muertos. No se puede decir que ha sido un triste y simple accidente. Ha sido una tragedia enorme, y si hay alguna negligencia de quien sea, debe pagar, pq a las 80 familias afectadas nada ni nadie les va a recompensar, lo mínimo es que haya justicia.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Lo que tampoco puede ser es que nunca nadie tenga la culpa de nada.
    Los accidentes ocurren,los conductores se despistan.
    Luego podemos hablar de si esos errores humanos se pueden evitar o minimizar.
    Tampoco pienso que haya que linchar ni crucificar a nadie. Si el sabe que es el responsable ya llevará esa cruz toda la vida.

Errores humanos existen, y no, no se deben penar siempre. Y es duro porque hay víctimas. Si hacía algo incorrecto a propósito vale, pero si es un error ahí debería quedar. Suficiente tendrá con cargar con este tema el resto de su vida. ¿Mejorar los sistemas de seguridad? Siempre.

En este país se libran muchos pero enseguida se intenta criminalizar un accidente.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    midimo escribió : »
    Pero no causan un accidente con casi 80 muertos. No se puede decir que ha sido un triste y simple accidente. Ha sido una tragedia enorme, y si hay alguna negligencia de quien sea, debe pagar, pq a las 80 familias afectadas nada ni nadie les va a recompensar, lo mínimo es que haya justicia.

La justicía no existe si es un accidente. Otra cosa es que no hubiese investigación
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    Visto el vídeo, no sé a qué velocidad iba, pero alta lo era, eso seguro: http://elpais.com/elpais/2013/07/25/videos/1374749180_392391.html

Qué brutalidad... :(
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Claro hombre, eso decía yo... el accidente evidentemente no es provocado, pero el conductor del tren es responsable (por lo menos en buena parte) de llevar el tren por "buen camino", claro que el pobre hombre no quería tener el accidente pero desgraciadamente así ha sido...

Por cierto, lo del video que publican del ostiazo del tren yo creo que sobraba ¿no?

Saludos tristes en todo caso... image
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    la culpa no debe ser del maquinista....en estos tiempos que estamos....SEGURO que debería haber un sistema de balizas que actuase en caso de peligro... y ese sistema debería funcionar comprobándose con un sistema preventivo de mantenimiento.... el mantenimiento debe estar planificado y se debe ejecutar puntualmente...

o así debería ser....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    A todos nos duele por los muertos. Esta claro. Pero poneros por un solo momento en la piel de este señor con de momeno 79 muertos encima solo porque el mismo ha querido ir mas rapido. Esa tonteria ha cambiado su vida para siempre.
    Muy duro.vivir con muertos a tus espaldas. Lor los muertos ya nada se puede hacer. Le compadezco.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    Yo mañana pillo el Alvia ese, Coruña-Madrid Chamartín. No entiendo de trenes pero sí hay una cosa que me preocupa y que me está haciendo plantear el viaje. ¿No existe nada que impida que un tren se plante a 150 km/h en una zona de 80? Es que este tren pasa los 200 km/h en varias zonas del trayecto y me niego a creer que sólo lo pueda parar el maquinista...

Si llega a pasar la curva esa, lo que quedaba hasta la estación es menos pronunciado. Se podía haber liado algo muchísimo peor.
    ¿Por que? Solo ponia un ejemplo del peso de la culpa a lo largo de la vida.
    Un error y ya nadie te perdona.
    creo que a día de hoy ,apenas transcurridas ni 18 horas no era oportuno el enlace...otra cosa es que no te pueda faltar razón
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Depende. Si la culpa hubiera sido del controlador tal vez.
    Pero lo bueno de todo esto es que al controlador se le exhimió de culpa y sin embargo ya le quedó la vida tocada para siempre.
    era otro pais...y no digo mas nada

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    mud_ito escribió : »
    era otro pais...y no digo mas nada
    Ya ví lo del controlador en algún programa.

Lo que no veo es una curva de 80 por hora tras un tramo de 200, bueno, sí lo he visto, pero en la Fórmula 1. Si no existiese esa curva, no existiría accidente. Eso hay que mirarlo.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió : »
    Ya ví lo del controlador en algún programa.

Lo que no veo es una curva de 80 por hora tras un tramo de 200, bueno, sí lo he visto, pero en la Fórmula 1. Si no existiese esa curva, no existiría accidente. Eso hay que mirarlo.
    Como que estamos todo los dias analizando la infraestructura ferroviaria del pais.
    me vas a coger tirria Kirke tanto citarte pero...
    de todos es sabido las multiples chapuzas de los ingenieros ,pensadores y demas **** de Adif,sus contratas , subcontratas y subsubcontratas

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Cuántas vidas hubieran salvado unos cinturones de seguridad?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo