¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sustituir 4 neumáticos turismo

Buenas a [email protected]:

Tengo que cambiar los 4 neumáticos y estoy mirando precios. Estoy mirando hasta en Aurgi, First Stop y cadenas de estas, que siempre había dicho que nunca iría. Pero bueno, cambiar 4 neumáticos de golpe duele.

Bueno, el caso es que Aurgi ha quedado totalmente descartado debido a la poca calidad que ofrecen.

En First Stop, que parece algo más serio, he visto que tienen bastante variedad. De la lista que adjunto a continuación, cuál seria el mejor neumático??? (Es que la verdad de calidad y todo eso de neumáticos, y los resultados que dan no estoy muy puesto)

http://www.firststop.es/view/shop/tyres?performnewsearch=true&tyresearch=&p_width=195.0&p_aspect=60&p_rim=15&p_load=88&p_speed=V

Continuaré mirando y buscando precios.

Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭

En Norauto me ofrecen este Michelin Energy Saver por 90€/neumático
    scalf_big_brand.png
    saisons-21x21-soleil.png
    neumatico_michelin_energy_saver.jpg
    MICHELIN.png Neumático MICHELIN ENERGY SAVER
    Buenas a [email protected] de nuevo:

En Feu Vert:

blanco.png Medida
    Llanta
    amarillo.png Marca
    Modelo
    Precio/mes
    amarillo.png 4 neumáticos
    financiados*
    Precio unidad
    Alertas
    Mail

195/60 R15 V
    Llanta 15"
    continental.png
    PREMIUM 5
    34,78€
    86,95€
    avisos.png

195/60 R15 V
    Llanta 15"
    feu%20vert.png
    EFFICIENCY UHP
    30,78€
    76,95€
    avisos.png

195/60 R15 V
    Llanta 15"
    firestone.png
    TZ300
    29,98€
    74,95€
    avisos.png

195/60 R15 V
    Llanta 15"
    michelin.png
    ENERGY SAVER + GRNX
    37,58€
    93,95€
    avisos.png

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    electromecanico escribió : »
    Buenas a [email protected] de nuevo:

En Feu Vert:

blanco.png Medida
    Llanta
    amarillo.png Marca
    Modelo
    Precio/mes
    amarillo.png 4 neumáticos
    financiados*
    Precio unidad
    Alertas
    Mail

195/60 R15 V
    Llanta 15"
    continental.png
    PREMIUM 5
    34,78€
    86,95€
    avisos.png

195/60 R15 V
    Llanta 15"
    feu%20vert.png
    EFFICIENCY UHP
    30,78€
    76,95€
    avisos.png

195/60 R15 V
    Llanta 15"
    firestone.png
    TZ300
    29,98€
    74,95€
    avisos.png

195/60 R15 V
    Llanta 15"
    michelin.png
    ENERGY SAVER + GRNX
    37,58€
    93,95€
    avisos.png

Con montaje incluido??

Los veo muy buenos precios. casi calcados a los de neumaticosonline pero en estos hay que sumar de 10 a 20 € de montaje por rueda, según dónde lo hagas.

Sinceramente, elegiría el Miguelín. Sé que son los 4 y que escuece, pero cuántos años/km te van a durar??

Mira a ver que hay sitios que cuando cambias los 4 a la vez te hacen 4X3
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Muchas gracias, pues ahora los voy a pedir.
  • tairoditairodi Forero Senior ✭✭✭
    Yo elegiría el ContiPremiumContact 5 o el Energy Saver +, aunque son neumáticos de diferente categoría. El Michelin es más para los coches pequeños, mientras que el conti es para grandes berlinas. Las notas de cada uno y las prestaciones aquí: Michelin (http://www.rezulteo-neumaticos.es/neumaticos-michelin/neumatico-energy-saver-plus/prueba-nota-5542135) y Conti (http://www.rezulteo-neumaticos.es/neumaticos-continental/neumatico-contipremiumcontact-5/prueba-nota-2633937)

Saludos
  • ptcruseroptcrusero Forero Senior ✭✭✭
    tairodi escribió : »
    Yo elegiría el ContiPremiumContact 5 o el Energy Saver +, aunque son neumáticos de diferente categoría. El Michelin es más para los coches pequeños, mientras que el conti es para grandes berlinas. Las notas de cada uno y las prestaciones aquí: Michelin (http://www.rezulteo-neumaticos.es/neumaticos-michelin/neumatico-energy-saver-plus/prueba-nota-5542135) y Conti (http://www.rezulteo-neumaticos.es/neumaticos-continental/neumatico-contipremiumcontact-5/prueba-nota-2633937)

Saludos
    perdona no entiendo esto ultimo... el michelin sale con el tope de estrellas en todas categorias.. y el conti no...
    ¿porque dices que el michelin es para coches pequeños/peores... no iran las grandes berlinas mejor con el neunatico de mejores prestaciones???
  • PedalAFondoPedalAFondo Forero ✭✭
    ptcrusero escribió : »
    perdona no entiendo esto ultimo... el michelin sale con el tope de estrellas en todas categorias.. y el conti no...
    ¿porque dices que el michelin es para coches pequeños/peores... no iran las grandes berlinas mejor con el neunatico de mejores prestaciones???

Bueno... el PremiumContact 5 no tiene realmente un equivalente en la gama de Michelin. Esa gama de conti está a medio caballo entre el EcoContact y el SportContact, mezclando tecnologías de ambas. Por su parte, Michelin pasa del Energy Saver + al Primacy 3 (también el Primacy HP que está siendo sustituido por el Primacy 3 poco a poco). Quiero decir que Continental tiene más gamas de neumáticos mientras que Michelin, con menos gamas, tiene productos más o menos equiparables ya que aunque tenga el mismo nombre de gama, los compuestos cambian en función de la homologación. Vaya tocho, no sé si me he explicado bien...
  • tairoditairodi Forero Senior ✭✭✭
    ptcrusero escribió : »

Las notas del Michelin y el Continental no son comparables ya que son neumáticos de diferente categoría, es como si comparas un Seat León con un Seat Ibiza.

Hay que elegir el neumático más adaptado al tipo de coche. El Michelin Energy Saver compite con el ContiEcoContact 5 y el ContiPremiumContact 5 compite con el Michelin primacy 3.

Un saludo
  • qs1980qs1980 Forero Senior ✭✭✭
    Te cuento como encontré el taller de neumáticos mas barato de Sevilla (Taller Santa Marta, en Palmete-La Negrilla): entre a neumáticos-online y busque cual era el taller colaborador mas barato de mi zona, le llame por teléfono, y le pedi precio del montaje, y precio de las gomas si me las pedían ellos. Resultado: Uniroyal Rainexpert por 47e c/u cuando en otros talleres, o por internet+montaje no bajaban de 60e
  • PedalAFondoPedalAFondo Forero ✭✭
    qs1980 escribió : »
    Te cuento como encontré el taller de neumáticos mas barato de Sevilla (Taller Santa Marta, en Palmete-La Negrilla): entre a neumáticos-online y busque cual era el taller colaborador mas barato de mi zona, le llame por teléfono, y le pedi precio del montaje, y precio de las gomas si me las pedían ellos. Resultado: Uniroyal Rainexpert por 47e c/u cuando en otros talleres, o por internet+montaje no bajaban de 60e

Si, a veces nos empeñamos en comprar las cosas por internet y al lado de casa las tenemos a precios similares..
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    A lo mejor llego tarde y ya los has pedido.

De los que has puesto, en varios talleres especializados donde pregunté la última vez, me han dicho que los mejores del mercado son los Continental Sport Contact 5. Al principio pensé que los aconsejan porque son que más margen dejan, pero después de leer alguna revista, siempre quedan entre los primeros en todas las mediciones. Pero vamos, cualquiera de ellos es buena rueda.

Al comprar online, presta especial atención a la fecha de fabricación del neumático. Para mí esto es un punto fundamental y en las webs no te lo anuncian. Si no te lo quieren decir, pide que pongan por escrito dónde ha estado almacenado el neumático. No es lo mismo que esté dos años en Jaen a 40 grados que Berlín a 15 grados.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo