¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ahora comprendo por que Beee ha reaparecido.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Se estan despertando de la hibernacion.

EPA: 250.000 parados menos en el segundo trimestre.

En septiembre.octubre hablamos.

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    sinceramente no se que haces perdiendo el tiempo con un troll, no merece la pena
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    250.000 currando o 250.000 que no están en las listas. A ver si les damos un disgusto y se vuelven a esconder, no jodas.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    De verdad parece que perdamos la memoria de un año para el otro. TODOS los veranos baja el paro.
    Tanto con un partido político en el poder como con otro. Eso es mérito del verano!!.

El verano que no baje el paro, será el acabose.

P. D. Creo que los datos del paro es la cosa con más posibles lecturas diferentes del mundo.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    De verdad parece que perdamos la memoria de un año para el otro. TODOS los veranos baja el paro.
    Tanto con un partido político en el poder como con otro. Eso es mérito del verano!!.

P. D. Creo que los datos del paro es la cosa con más posibles lecturas diferentes del mundo.

y manipulable
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Exxxxacto.

El problema viene cuando aparte del sector servicios (turismo beneficiado por el temita en Turquia y Egipto) no ha crecido el empleo en ningún sector. Al contrario.
    Llega un momento en que resulta más deprimente que indignante...

82os2yw119c4.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llega un momento en que resulta más deprimente que indignante...

Ojo al dato:

119.000 contratos temporales.

0 contratos indefinidos.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    La cosa mejoras lenta pero inexorablemente y eso duele entre la rancia progresia.
    Saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    basuco81 escribió : »
    250.000 currando o 250.000 que no están en las listas. A ver si les damos un disgusto y se vuelven a esconder, no jodas.

si porque yo conozco algunos de los que no estan en listas, pero mas tiesos que la mojama.
    BOMARZO escribió : »
    La cosa mejoras lenta pero inexorablemente y eso duele entre la rancia progresia.
    Saludos

¿Realmente lo crees?

82os2yw119c4.jpg
    ¿Realmente lo crees?

Sin duda. saudos
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭

correcto¡¡¡¡¡¡
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Saludos
    Ni progresia ni pollas ...¿que mas da ser progre o facha? nadie quiere que aumente el paro,

Si en verano el paro desciende el 1 o 2 % y pasamos de una tasa del 27 al 25% ¿de verdad crees que esto se esta arreglando?

Ya lo hablaremos cuando vuelvan los fríos y los guiris regresen a sus madrigueras...

Saludos
    Gelclar escribió : »
    Ni progresia ni pollas ...¿que mas da ser progre o facha? nadie quiere que aumente el paro,

Si en verano el paro desciende el 1 o 2 % y pasamos de una tasa del 27 al 25% ¿de verdad crees que esto se esta arreglando?

Ya lo hablaremos cuando vuelvan los fríos y los guiris regresen a sus madrigueras...

Saludos

Personajes como tu me dan rotundamente la razón.
    Saludos
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Saludos

No Bomarzo, va a peor, esto es el espejismo de cada verano. En octubre hablamos.
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    ejemplo......: Mi suegro tiene un restaurante de montaña en la localidad de El Figaro (BCN).
    Normalmente tiene una empleada de martes a domingo de 6 a 6 , el que es el cocinero y su hija menor que va los fines de semana.
    Pues bien cuando llega el buen tiempo.... en semana santa comienza abrir por las noches hasta las 1 o las 2 depende de la faena que tengan,
    y tiene 3 empleados mas una pinche de cocina , mi hija mayor ( mi parienta) y otra chica , esos tres empleados la ultima semana de septiembre se esfuman....................
    Sin duda. saudos

Entonces no cal que discutamos.

Un saludo sólo, que no puedo derrochar.

82os2yw119c4.jpg
    Rudeboy escribió : »
    ejemplo......: Mi suegro tiene un restaurante de montaña en la localidad de El Figaro (BCN).
    Normalmente tiene una empleada de martes a domingo de 6 a 6 , el que es el cocinero y su hija menor que va los fines de semana.
    Pues bien cuando llega el buen tiempo.... en semana santa comienza abrir por las noches hasta las 1 o las 2 depende de la faena que tengan,
    y tiene 3 empleados mas una pinche de cocina , mi hija mayor ( mi parienta) y otra chica , esos tres empleados la ultima semana de septiembre se esfuman....................

Que si que eso ha pasado siempre,
    Pero que
    La cosa va ha mejor y no me preguntes por que,y debe ser motivo de dicha y no de insano resentimiento, ok?
    Saludos
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Personajes como tu me dan rotundamente la razón.
    Saludos
    ¿que razon? hay que argumentar y si el paro baja un 2% la cosa va por buen camino ¿no?

El PP nos dara empleo a todos antes de que acabe la legislatura en 2015 y diremos España va bien

Estamos hundidos y ¿cinco millones de empleos se crearan? Esto no se lo creen ni los de La Razon

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo