¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cremallera de dirección Mercedes CL500

Hola, tengo un MB CL 500 año 2007, paquete 65 AMG con escapes originales comprado a un compraventa de Marbella este año, y resulta que, entre otras averías, me ha salido una pérdida de aceite de dirección que ha supuesto la reparación de la cremallera . Me ha costado 1.100 € mano de obra incluida. ¿No es raro que un coche de este nivel y año, con 75000 kms, haya tenido esta avería? ¿A qué puede deberse? En el taller se han limitado a arreglarlo, pero no se han querido "mojar"

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    es una averia bastante comun, aveces preguntarse el por que es un poco comerse el tarro pa na, tengo entendido que despues de cambiarlas el problema desaparece (alguna modificacion) o tarda mas en aparecer unos 100.000 km pero todo lo que puedo decir es que es una pieza que se cambiaba muy a menudo
  • rubitalbaceterubitalbacete Forero Junior
    Gracias por tu respuesta! La verdad es que yo tambien pienso que si el coche va bien, no debe uno comerse el tarro, lo quie pasa que en mi caso me la han metido doblada pues he pagado un pastizal por un coche que se supone es de lujo, y solo el meter la maquina de diagnosis da terror, todo luces y testigos encendidos!!!
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    rubitalbacete escribió : »
    Gracias por tu respuesta! La verdad es que yo tambien pienso que si el coche va bien, no debe uno comerse el tarro, lo quie pasa que en mi caso me la han metido doblada pues he pagado un pastizal por un coche que se supone es de lujo, y solo el meter la maquina de diagnosis da terror, todo luces y testigos encendidos!!!

eso la verdad es un problema, pero lo importante es saber el tipo de garantia que has adquirido con el vehiculo y si la otra parte puede hacerse cargo de venderte un coche que puedas utilizar, el resto no es problema, todo se arregla, pero aveces es importante antes de comprar comprobar todas estas cosas para evitar estos lios
    Gracias por tu respuesta Spiq-e. El tema es que lo compré en MARBELLA SELECTED CARS, S.L. un compraventa de Marbella, que vende coches de gama alta y lujo principalmente, y que se publicita poco menos que como unos exclusivos vendedores... Yo estoy a 1000 kms de Marbella, y mandé a una persona de confianza que tiene casa alli a verlo, peor claro no es mecanico, el coche estaba bien aparentemente, lo que no puede saberse es que tenga vicios ocultos... Me han pagado 2 averias en garantia sin rechistar, pero la última de la cremallera se han desentendido. Les he mandado un burofax que no han contestado, y les he metido un arbitraje de consumo, que sino aceptan, les demandaré en septiembre.
    alucinado. tapa carrete airbag

Hola a todos, como comente en otro mensaje, se me rompio la cremallera direccion del mercedes cl-500, y a la hora de recolocarla, el taller ha comprobado que la tapa de carrete del airbag está "soldada" con loctite... Que vergüenza el vendedor, ¿cómo puede entregar un coche asi? Chapuzas de estas han aparecido muchas ya. Estoy muy harto.
    nuevas averias en mercedes

Increible, pero siguen saliendome más averias en mi CL-500, ahora me marca 4 más, (airbag, limpia, sistema comprobacion inflado neumatico, y ESP). Coche vendido hace 3 meses como de lujo, en estado espectacular, 195.000 € de nuevo en factura, más de 50.000 € que me gasté de 2ª mano, y ... cuando no es una cosa es otra. ¿alguien conoce al vendedor?, se llaman MARBELLA SELECTED CARS.?
  • kaiser00kaiser00 Forero Junior
    Hola, por lo que veo te esta dando problemas este CL. Son coches que no se sabe que vida han llevado y aunque son coches estupendos pueden tener cosas que van saliendo poco a poco y claro en coches asi supone mucho dinero cualquier cosa. Lo del carrete es raro, igual lo tocaron alguna vez y lo dejaron ahi "con pinzas" y ahora al sacar y meter la cremallera se ha terminado de cascar. EL Airbag y lo del ESP vendra del anillo del volante que estaba pegado con loctite. Lo limpia que averia te da? No sera que simplemente esta bajo el nivel? y lo del inflado no tengo ni idea, Igual alguna valvula si has cambiado hace poco las ruedas y se ha cascado.......
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Es un compraventa, no se dedicaran, supongo a desguazar el coche y montarlo de nuevo antes de venderlo digo yo.......

Si el coche presenta averias que antes no estaban, puede ser que sean culpa del vendedor, pero...perfectamente lo del loctite puede ser una "reparacion" hecha por el anterior propietario y que evidentemente no le va a revelar al compraventa.....yo no nombraria a esa empresa tan alegremente para acusarla asi como quien no quiere la cosa.....

Lo del limpia....supongo que habras mirado el nivel antes ¿no? es que suelen tener un testigo de nivel.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    No sé.... los coches de la web tienen todos kilometrajes sospechosamente bajos... Igual tu coche ha pasado por el "afeitador" y de ahí esas "pegas" que le están surgiendo.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo