¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pregunta lavavajillas

geri_gsxgeri_gsx MegaForero
El antepenultimo que pusimos, al abrir la puerta estaba el compartimento de la pastilla abierto (o sea como debe estar cuando acaba el programa y lo abres) y la pastilla dentro medio deshecha pero aun bastante solida... el penultimo nada, funciono todo ok, y ahora acabo de hacer el ultimo y ha pasado lo mismo, pastilla a medio deshacer y compartimento abierto, que supuestamente indica que nada ha fallado en lo que seria la manera de funcionar del lavavajillas.

algun entendido en estos cacharros que sepa si es cuestion del aparato o de algun problema con las pastillas?
«1

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    a ver si pasa znk...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    hay pastillas que si es ciclo corto no se deshacen bien.
    O puede ser que el muelle del compartimento de las pastillas esté hecho un mojón y no vay bien, o el cierre del compartimento tenga roñña y se atasque, o que haya un enano gallego escondido en el filtro y ponga pastillas a medio deshacer por dar por culo.
    Neesitamos más datos.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    no hay roña jeje, el cierre y el compartimento en general estan bien, solo plastico y como nuevo, sin desgastes ni **** acumulada ni nada asi. esta mañana he hecho uno con pastillas de mayor calidad y ha funcionado bien, asi que me da que me toco una remesa de baratas en mal estado o algo similar... un segundo lavado con las buenas deberia confirmarlo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Lo primero que debes hacer es asegurarte de que llas salidas de agua de las dos aspas esten limpias. Los agujeros de arriba y los de abajo.
    Luego comprueba que nada obstaculice el giro de las aspas ni aunque se mueva algun enser de los que has puesto a lavar.

Despues, si eso, hablamos otra vez.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • A nosotros nos pasaba lo mismo, ahora tiramos la pastilla adentro y listo, ni compartimentos ni hostias, directamente al fondo del lavavajillas.
    znk escribió : »
    Lo primero que debes hacer es asegurarte de que llas salidas de agua de las dos aspas esten limpias. Los agujeros de arriba y los de abajo.
    Luego comprueba que nada obstaculice el giro de las aspas ni aunque se mueva algun enser de los que has puesto a lavar.

Despues, si eso, hablamos otra vez.

salidas limpias y aspas girando sin problemas, de hecho este ultimo iba muy poco cargado, era a modo de prueba. y he dicho que ha ido bien pero ahora veo que no, he retirado el carrito de abajo y debajo estaba la **** pastilla casi entera... fuera del compartimento pero la situacion es la misma, casi entera... cagon sus muelas.
    Mauro escribió : »
    A nosotros nos pasaba lo mismo, ahora tiramos la pastilla adentro y listo, ni compartimentos ni hostias, directamente al fondo del lavavajillas.

claro, es lo mejor.
    cuando se encienda la luz de emergencia del coche porque se haya recalentao, quita el fusible del cuadro pa apagar la luz y avería repará.
    De nada.image

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »
    claro, es lo mejor.
    cuando se encienda la luz de emergencia del coche porque se haya recalentao, quita el fusible del cuadro pa apagar la luz y avería repará.
    De nada.image

Nunca falta un rollo de cinta aislante en la guantera image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    salidas limpias y aspas girando sin problemas, de hecho este ultimo iba muy poco cargado, era a modo de prueba. y he dicho que ha ido bien pero ahora veo que no, he retirado el carrito de abajo y debajo estaba la **** pastilla casi entera... fuera del compartimento pero la situacion es la misma, casi entera... cagon sus muelas.

Pues ahora comprueba si entra la cantidad suficiente de agua. Comprueba tambien si cuando lava hace más ruido de la cuenta, señal de que la motobomba toma tambien aire.
    ¿Que marca es?
    Segun la marca te indico algo para revisar.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

¿Y al abrirlo salía vapor? a ver si es que sa jodío la resistencia.

Noam Chomsky
    znk escribió : »
    Pues ahora comprueba si entra la cantidad suficiente de agua. Comprueba tambien si cuando lava hace más ruido de la cuenta, señal de que la motobomba toma tambien aire.
    ¿Que marca es?
    Segun la marca te indico algo para revisar.

candy a76/2

no sé mirar la cantidad de agua que entraimage no soy tecnico y desde luego tampoco un manitas xD el ruido el de siempre, eso sí me fije el otro dia en uno que ya salio mal y el ruido es el mismo.

sí chacho al abrir salia vapor y todo recalentao de la ****, como cuando iba bien vamos...

esta en garantia aun, y trabajo desde casa, creo que no me voy a calentar mucho la cabeza.......
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    A mi me pasaba y era una resistecia, no calentaba el agua y con el agua fria no se deshace, la resistencia por cierto vale la mitad de lo que cuesta el lavavajillas.

Äbrelo a mitad de ciclo y mira si sale vapor o esta la cosa caliente.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    labaru escribió : »
    A mi me pasaba y era una resistecia, no calentaba el agua y con el agua fria no se deshace, la resistencia por cierto vale la mitad de lo que cuesta el lavavajillas.

Äbrelo a mitad de ciclo y mira si sale vapor o esta la cosa caliente.

no lo he abierto a mitad de ciclo pero sí al final, solo hacer el pitido final, y ha salido vapor y estaba la cosa caliente... si lo suficiente o no ya no lo sé, si es cuestion de una resistencia que se jode y vale lo que dices pues mejor que sea ahora con garantia que no mas adelante. ya informare, pero viendo que es cosa del cacharro y que esta cubierto, paso de meterme en marrones.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Si no empujas bien a fondo la bandeja superior, puede pasar que se abra el compartimento de la pastilla, pero no lo suficiente para que esta caiga.

Me ha pasado alguna vez.

En los programas cortos, el manual me pone que eche la pastilla directamente y no la ponga en el compartimento.

Y como no secan, también que abra la puerta para que salga el vapor.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • eldavidoeldavido Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y no tendrías un plato u otra cosa que impidiera que se abriera del todo la tapa de la pastilla?
    (a mi alguna vez me ha ocurrido) Desde entonces uso detergente líquido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el compartimento de la pastilla no esta al nivel del carro superior, esta enmedio de ambos... mas o menos.

no creo que sea nada de lo que decis, vamos siempre lo hemos puesto de la misma manera y vigilando cosas basicas: que los cacharros no molesten las aspas, que esten bien empujados hasta el fondo, etc... y nunca habia pasado esto. no creo que sea una eventualidad de haber puesto algo mal porque son 3 programas que han salido mal tras años de usarlo sin mayores problemas.

gracias por las respuestas, ya comentare qué ha sido cuando venga el tecnico a meterle manoimage
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    el compartimento de la pastilla no esta al nivel del carro superior, esta enmedio de ambos... mas o menos.

no creo que sea nada de lo que decis, vamos siempre lo hemos puesto de la misma manera y vigilando cosas basicas: que los cacharros no molesten las aspas, que esten bien empujados hasta el fondo, etc... y nunca habia pasado esto. no creo que sea una eventualidad de haber puesto algo mal porque son 3 programas que han salido mal tras años de usarlo sin mayores problemas.

gracias por las respuestas, ya comentare qué ha sido cuando venga el tecnico a meterle manoimage

¿Tras años de usarlo? ¿ Y sigue en garantía?
    basuco81 escribió : »
    ¿Tras años de usarlo? ¿ Y sigue en garantía?

manera de hablar, piensa que esto lo lleva mi madre xD pero vamos debera llevar por casa como 2 años y pico... tendra garantia de 3 o 4, digo yo. de hecho ahora no sé si me ha dicho garantia o algun tipo de seguro, juraria que garantia pero ahora dudo de todo xd
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    manera de hablar, piensa que esto lo lleva mi madre xD pero vamos debera llevar por casa como 2 años y pico... tendra garantia de 3 o 4, digo yo. de hecho ahora no sé si me ha dicho garantia o algun tipo de seguro, juraria que garantia pero ahora dudo de todo xd

la garantia suele ser 2 años...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    la garantia suele ser 2 años...

pues ni idea, luego se lo pregunto a mi madre... me suena algo de garantia extendida, como que se podia prorrogar... pero como yo no me encargo de eso pues ahora no sé si hablamos del lavavaginas o de la nevera que tambien es candy o de que.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo