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Junta de culata?

Hola! Pues vereis, el otro dia se me calento el coche.Paré y cuando volvi a ponerlo en marcha al rato se encendian los ventilarores y salia refrgerante por labotella de expansion. Pensando que era el termostato lo cambie,al ponerlo enmarcha y purgarlo ya no saltaba tan amenudo el ventilador y no se calentaba.Limpie el radiador por dentro y todo el circuito de refrigeracion.Le rellene todo y al poerlo enmarcha salta bien el ventilador pero sigue saliendo por la botella.Aceite no tiene en el agua. Que podria ser? Elcoche es un106 sport.La junta de culata es nueva.

Comentarios

  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Calenton a la culata, habria que rectificar el plano y de paso cambiar la junta. Yo miraria antes porque se calento el coche y solucionar ese problema
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Inmy7 escribió : »
    Calenton a la culata, habria que rectificar el plano y de paso cambiar la junta. Yo miraria antes porque se calento el coche y solucionar ese problema

    Primero buscar la causa de las subidas de temperatura y solucionarla. Luego comprobar si hace "burbujas" en el vaso de expansión y si se ponen duros los manguitos (pasa compresión al circuíto); en este caso levantar culata y cambiar junta.

    ¿Por qué dices que la junta de la culata es nueva? ¿Ya ha tenido problemas antes el coche?
    The Gilles Way...
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    Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • elcolleelcolle Forero Junior
    Ya no se calienta y los ventiladores saltancuando toca peeeero se bebe todo el refrigerante. Pues si ventisetterosso hace 2 dias hizo 4 años que cambiaron la junta,lallevaron a comprobar, distribucion nueva, bomba de agua nueva.....
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    elcolle escribió : »
    Ya no se calienta y los ventiladores saltancuando toca peeeero se bebe todo el refrigerante. Pues si ventisetterosso hace 2 dias hizo 4 años que cambiaron la junta,lallevaron a comprobar, distribucion nueva, bomba de agua nueva.....
    y la comprobaron bien que este plana y si no estaba la planearon en la rectificadora? porque si no esta bien plana la culata la junta nueva no hace estanqueidad y esta reparación no sirve de nada.

  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    IbizaGGG escribió : »
    y la comprobaron bien que este plana y si no estaba la planearon en la rectificadora? porque si no esta bien plana la culata la junta nueva no hace estanqueidad y esta reparación no sirve de nada.

    Hombre a durao 4 años, la causa del calentón tiene que ser otra
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Hombre a durao 4 años, la causa del calentón tiene que ser otra
    pues que haga un test de fugas de la culata en un taller para salir de dudas que es un reactivo con una proveta y una pera que se pone encima de la botella de expansión y se pone como un liquido de color azul si se vuelve amarillo o verde la junta esta mal. y si sale negativo en este test que cambie el tapon de la botella expansora o del radiador.
    es esto de este link. http://www.autotestgeraete.de/atg-katalog/media/lt200_2_6spr.pdf

  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    desmonta la bomba de agua a ver si se han comido las paletas, esos coches pecan mucho de eso
  • elcolleelcolle Forero Junior
    Digamos que la culata y la junta estan bien, por que se bebe el refrigerante? Entre que la tira por la botella y la que se bebe ha chupado unos 20 litros.La culata se comprovó en un taller que solo se dedican a las reparaciones de culatas.Los manguitos estan flojos, incluso cuando circula el anticongelante.No se que hacer llevarlo al taller y que le hagan lo que tengan que hacer o cambiar el motr entero o cambiar solo la culata.
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    elcolle escribió : »
    Digamos que la culata y la junta estan bien, por que se bebe el refrigerante? Entre que la tira por la botella y la que se bebe ha chupado unos 20 litros.La culata se comprobó en un taller que solo se dedican a las reparaciones de culatas.Los manguitos estan flojos, incluso cuando circula el anticongelante.No se que hacer llevarlo al taller y que le hagan lo que tengan que hacer o cambiar el motr entero o cambiar solo la culata.
    cambia el tapón de la botella expansión o del radiador . al coche de mi padre expulsaba el antigel cuando estaba caliente y la culata y junta estaba bien cuando lo cambie el tapón por uno nuevo ya no expulso jamas y no vale mucho dinero.

  • rubitalbaceterubitalbacete Forero Junior
    junta culata

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