Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Plataforma para usuarios de PS3

Hola buenas, he pensado en crear una plataforma poniendo nuestros nicks de PSN para agregarnos y jugar online si tenemos algun juego en común, y tambien podemos usar este hilo para hablar de PS3 en general, juegos, trofeos, consola, todo y ayudarnos unos a otros.

Mi ID es: Inmy

Un saludo a todosimage

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Yo me quedé en la dos. Pero lo subo image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Otra subidita! Gracias Kinui
  • KillerKiller MegaForero
    En casa te agregare image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    geri_gsximage

me vendi la mayoria y me quedan muy pocos, el ultimo uncharted, red dead, GT5 y last of us... supongo que donde todos coincidiremos en tenerlo es en el GTAV, os espero alliimageimage
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    geri_gsximage

me vendi la mayoria y me quedan muy pocos, el ultimo uncharted, red dead, GT5 y last of us... supongo que donde todos coincidiremos en tenerlo es en el GTAV, os espero alliimageimage

pues no..... yo comprare bf4 y gt6

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    jpc96 escribió : »
    pues no..... yo comprare bf4 y gt6

ya explicaras como sienta ser parte de la absoluta minoria que no se interesa por este señor juegoimage

image
    geri_gsximage

Tengo el uncharted me lo estoy pasando es un juegazo, el red dead me lo he pasado hace poco tambien otra obra maestra, el gt5 lo tengo pero no juego, y el the last of us esta muy caro aun esperare que baje

El gtaV si lo tengo reservado :D
    Inmy7 escribió : »
    Tengo el uncharted me lo estoy pasando es un juegazo, el red dead me lo he pasado hace poco tambien otra obra maestra, el gt5 lo tengo pero no juego, y el the last of us esta muy caro aun esperare que baje

El gtaV si lo tengo reservado :D

cuando baje de precio pillatelo el the last of us, mismo motor grafico que el uncharted y otro juegazo. menos aventura tipo indiana jones, obviamente, pero una historia mas profunda y variada y muy buena combinacion de zombies y humanos.
    cuando baje de precio pillatelo el the last of us, mismo motor grafico que el uncharted y otro juegazo. menos aventura tipo indiana jones, obviamente, pero una historia mas profunda y variada y muy buena combinacion de zombies y humanos.

Me pase anoche y el Uncharted 3 y vaya juegazo, hubo un par de escenas que recordando cosas del uncharted 2 y me perdi un poco no lo pongo por posible spoiler

Te voy a agregar y de paso me voy a conseguir el platino jeje
    Me pase anoche y el Uncharted 3 y vaya juegazo, hubo un par de escenas que recordando cosas del uncharted 2 y me perdi un poco no lo pongo por posible spoiler

Te voy a agregar y de paso me voy a conseguir el platino jeje

yo no entro demasiado porque me pase el the last of us y aunque quiero sacarle el platino tambien, me lo tomo con calma... cuando vuelva a entrar te aceptoimage

y no recuerdo que la trama del uncharted fuera especialmente complicada xD pero vamos tienes internet para encontrar cualquier explicacion jeje
    yo no entro demasiado porque me pase el the last of us y aunque quiero sacarle el platino tambien, me lo tomo con calma... cuando vuelva a entrar te aceptoimage

y no recuerdo que la trama del uncharted fuera especialmente complicada xD pero vamos tienes internet para encontrar cualquier explicacion jeje

Si te sacas el platino del Last of US y lo quieres vender avisame, ya te mande la petición, cuando te conectes la veras
    Si te sacas el platino del Last of US y lo quieres vender avisame, ya te mande la petición, cuando te conectes la veras

no creo, lo quiere mi primo pequeño jeje (él me deja algunos a mi y yo otros a él). ya estas agregado, **** casi nivel 13 y 14 platinos, eres de los que se lo toma en serioimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo