¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sunglassesspain, es de fiar¿? ayuda putis

RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
Me quiero pillar unas lupas nuevas de sol y navegando he visto esta web : http://www.sunglassesspain.com/attri_filter.html?ovi=29,8&ft=FILTER_TYPE_ATTRI

Yo esque no me fio , demasiado barato , me huele a tongo serán falcificaciones eso seguro pero de que calidad?¿

Alguien a comprando hay unas gafas de sol¿? image

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Yo las compro en ecovision. Estan muy bien de precio y hay veces que.tienen seccion outlet con algun "caramelito".
    Hace 2 meses me compre unas doctor witch polarizadas por 70 euros.No sé si tendran tienda online.
    Estan en tres cantos
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    CUIDADO ! Señores esto parece que es una estafa. Yo he pagado unos y esta gente no da señales de fecha de envío, el costo de envío es de casi 13 euros por lo que a la final son unos 33 Euros mas o menos que me han debitado de mi tarjeta de crédito, La página web de ellos no da información, los mails que se envían no los contestan. Incluso ahora caigo en cuenta que su publicidad a traves de facebook es sospechosa, no contestan a ningún comentario, no tiene información sobre la empresa...en fin, mucho cuidado con comprarles, suficiente con que estafen a uno.

Beatriz Valleniilla, this is a scam. I ordered a pair of men's Carrera sunglasses and they sent me a lady's Christian Dior sunglasses. I sent them an email and they told me that I will have to pay $20 fee for them to send the sunglasses I ordered. And I can keep the Christian Dior. I don't want to pay the extra $20. But they are saying they don't make that much money on them and I should understand. I am risking and paying an additional $20 and I might get the wrong sunglasses again. Also on their invoice which is on the box, it says they paid $10 (US) and they are making me pay $20. Horrible. These people are scammers. Beware everybody on purchasing from their website. I will be contacting my credit card company and hopefully I can get my money back. BEWARE!!! DO NOT BUY FROM THIS COMPANY!!
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Merci..... Ya sabía yo
  • jacarmojacarmo MegaForero
    Cangrejo abajo a la izquierda

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo