¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayer jugue al GT Academy (Gran Turismo 6 Teaser)

Igual que el Gran Turimso 5 pero con cuatro pijadas cambiadas como el menu y poca cosa mas... Sinceramente, a veces me gustaria tener una Xbox solo para el Forza... A mi me gusta personalizar los coches tanto por fuera como por dentro y que haya una conduccion real y no que el coche haga movimientos de lado a lado mas falsos que lo que escupe por la boca el barbas. Con lo que me gusta a mi comprarme un FIAT Panda y sacarle 200cv image
oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
image.php?u=99308&dateline=1353753371

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Tiés el GT4? ¿Comparamos tiempos? image

Ya... estoy atrasao... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un 2.20.092 (+- 720 de españa), todavía lejos y no creo que hoy ya juegue (ultimo dia).

Sobre los cambios no muchos respecto al GT5, la verdad pero ... ¿una Xbox? La tengo tb con el Forza 4 y no hay comparacion, GT siempre
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Hombre, esto solo es el boceto del GT6, todavía tiene mucho que mejorar. La cuestión es que ya desde el GT5, si no juegas con volante pedales, el juego no aporta demasiado respecto al GT4.

En el GT academy los primeros siempre hacen el tiempo con volante pedales.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • Ponalpm escribió : »
    En el GT academy los primeros siempre hacen el tiempo con volante pedales.

¿Estás seguro? Hay gente muuuuy friki.
    Sé que no es lo mismo, pero en el LFS hay gente capaz de hacer récords con ratón e incluso con teclado.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    mauro escribió : »
    ¿Estás seguro? Hay gente muuuuy friki.
    Sé que no es lo mismo, pero en el LFS hay gente capaz de hacer récords con ratón e incluso con teclado.

Estoy completamente seguro. En el ranking general, puedes ver con que ha hecho cada uno su tiempo, si con el pad del mando, el joystick del mando, o con volante pedales (creo que hasta dice la marca/modelo del volante), puedes ver incluso si llevaba control de tracción, cuanto control de tracción, control de estabilidad... Los frikis de este "deporte", usan el mejor material a su disposición.

6boe.jpg

El volante/pedales costaba 200 euracos. Con el asiento y el soporte 600 eurillos de na.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • Ponalpm escribió : »
    Estoy completamente seguro. En el ranking general, puedes ver con que ha hecho cada uno su tiempo, si con el pad del mando, el joystick del mando, o con volante pedales (creo que hasta dice la marca/modelo del volante), puedes ver incluso si llevaba control de tracción, cuanto control de tracción, control de estabilidad... Los frikis de este "deporte", usan el mejor material a su disposición.

6boe.jpg

El volante/pedales costaba 200 euracos. Con el asiento y el soporte 600 eurillos de na.

Yo me compré un asiento con soporte por 300... Y el asiento si quiero (que no quiero) se lo puedo poner a un coche de verdad. Menuda estafa el playseat.
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »

6boe.jpg

El año pasado a la final española llego un chaval habiendo solo jugado con mando si no recuerdo. Para mas narices fue uno de los 3 que se fueron a la academy en ENG.

Yo depende del circuito tambien voy mas rapido con el mando que con el volante, sobre todo porque con el volante al ir a saco es mas dificil pillar una vuelta buena y valida

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo