¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No insultes al pueblo espanyol!!!

trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
icon8.gif No Insultes Al Pueblo Espanyol!!!

Resulta que hay un forero que [email protected] conocemos, y la ultima que se le ha ocurrido es poner unas fotos de un rollo de papel higienico acabado, una bandera nortemericana y una bandera espanyola, en el rollo de papel higienico pone en ingles: "jaja estais jodidos." Desde luego que el insulto no es explicito, cada uno puede pensar lo que quiera.
Pero yo digo si es necesario poner ese montaje fotografico en la firma de un forero??? O es solo por crear discordia y reirse de nuestra bandera y por tanto de nuestro pais, que por cierto es tambien su pais, aparte de su otra nacionalidad que segun el es norteamericana.
Yo se que este foro es libre y que cada uno pone lo que quiere, pero el acto de colgar esas "fotos tan graciosas" lo veo como una ofensa a nuestra bandera y un insulto al pueblo espanyol.
Cada [email protected] que piense lo que quiera.
Saludos y buena ruta!!!
Trucker777
Saludos y buena ruta!!
hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
[";... time to die ...";]

Visita my web:
www.trucker777.com

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no voy a salir en defensa de nadie,pero creo que estás equivocado.Creo no,estoy seguro.

Vamos,yo no me lo he tomado de esa manera,vamos que ni había caido, y por lo poco que conozco a SYT,seguro pero seguro,que lo que menos quiere es reirse o ridiculizar la bandera de nuestro pais.

Un saludo y nadie te lo va a explicar mejor que él
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Cita:
    Originalmente Escrito por Axxis
    Yo no voy a salir en defensa de nadie,pero creo que estás equivocado.Creo no,estoy seguro.

Vamos,yo no me lo he tomado de esa manera,vamos que ni había caido, y por lo poco que conozco a SYT,seguro pero seguro,que lo que menos quiere es reirse o ridiculizar la bandera de nuestro pais.

Un saludo y nadie te lo va a explicar mejor que él"

Gracias Axxis. Por lo visto, aun con lo "poco" que me conoces, ya lees perfectamente mis intenciones.

Me jode explicarme, ya que "tus amigos no necesitan explicaciones, y tus enemigos no las creerán", pero bueno, lo haré de todas formas.

El rollo de papel higiénico viene del foro tranceaddict.com, del que es asíduo mi hermano. Ayer estaba leyendo un tema con él y vimos en la firma de un forero la foto esta. Cuando paré de reir, dije "yo quiero esto para mi firma!!" y lo pase a mi portátil.
    Esto, más o menos, a la una de la mañana.
    Cuando fui a actualizar mi firma, pensé que ya que me tomaba la molestia de buscar el tema de Axxis para colgar fotos (que tenia en Favoritos, pero un formateo borró) pues que mataba a 2 pájaros de 1 tiro, y de paso ponía la bandera americana.
    Cuando acabé con la americana, vi un post de Axxis (estábamos hablando) y me recordé que me faltaba la bandera Española, que acto seguido la busqué y la añadí.

Es gracioso, porque al poner las 3 fotos, vi que sus tamaños cada vez eran más pequeños y que tal vez alguien entendería que estaba poniendo la americana más grande que la española como un insulto, pero como eran las 2 de la mañana y ni tengo Photoshop en este ordenador para cambiar tamaños, pensé que lo dejaría hasta hoy, cuando lo haría a concienza para que las 3 salieran igual de altas, la americana y la española juntas debajo, y el rollo de kleenex encima.

Después de todo, pensé, "es imposible que alguien sea tan tan tan tan tan mal pensado como para pensar que pongo la bandera americana más grande que la española por gusto".

Pues "piensa mal y te quedarás corto".

He alucinado con este post. Pero alucinado alucinado. Este tipo de ataque personal me parece inaceptable. Y después me dicen que veo fantasmas donde no hay nada...

Deberías daros verguenza
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • LegendEvilLegendEvil Forero Senior ✭✭✭
    Truker con tu patriotismo cansas, deja de sacar punta donde no la hay
    ¿¿¿donde pongo la firma???

* *
    * AKY *
    * *

pos darme un boli. A ke estais esperando.
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    LegendEvil escribió :
    Truker con tu patriotismo cansas, deja de sacar punta donde no la hay
    De sacar punta nada amigo! y escribo lo que me sale del forro , nunca me he metido ni contigo, ni con nadie ( exceptuando a Libertario y la ultima esta con Shadow), y si te canso no me leas es bien facil.
    Saludos y buena ruta!!
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • megueemeguee Forero Senior ✭✭✭
    **** amos a ver, si Shadow in sulta al pueblo español como tu dices con esas historias ( que no se como se puede ser tan retorcido) tampoco lo haces tu nada mal poniendo "pueblo espanyol " y OJO yo estoy a favor de los pueblos ,no de los paises ni nada (ya sean catalanes cantabros gallegos etc) pero es que si nos ponemos en ese plan.
    En fin que es buscar cuento donde no lo hay
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
    caminando entre las sombras de la indecision
    he descubierto que es mejor darse de morros
    contra el fracaso el dolor y el buen sabor
    que le deja al perdedor su eterna lucha
  • peptonipeptoni Forero Master
    Matiz

Deberías hablar, trucker, del estado español, puesto que como pueblo, el español es inexistente. Utopía sí para los españolistas, pero nada más.
  • Todas las aportaciones de SYT al foro han sido correctas y documentadas, nunca ha faltado a nadie y siempre ha mostrado respeto.
    No lo conozco, (en los foros nunca nos conocemos) pero es de la gente que hace "vivir" los foros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo