¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pequeño ruido suspension trasera

wenas!como muchos sabeis tengo un hyundai veloster que tiene 1 año y solo 3.000km(por trabajo no puedo usarlo lo que me gustaria)el caso es que hoy lo quite a un recado muy cerca de casa y ni encendi la radio,al empezar a andar escuche un ruido como un grillo en la rueda trasera derecha(muy leve)llame a la hyundai para comentar el tema y me dicen que puede ser un sitlemblock de la suspension reseco y que con mas uso puede incluso pasarle...como lo veis?el ruido es muy leve.un saludo.

Comentarios

• MANU 34MANU 34 Forero Senior
    nadie me da su opinion???
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Seguramente sea un silentblock reseco como bien dices aunque no deberia de sonar pero bueno puede que venga defectuoso, si tiene garantia al taller oficial y que te cambien lo que haga falta
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Es facil que sea un taco reseco. Es habitual en esta epoca del año.
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Hombre en un coche con 1 año, lo mas probable es que sea un ajuste de los plasticos del interior que un silentblock.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    os cuento,hoy lo iba a llevar a la hyundai pero ya no llegue...en cuanto sali del garaje dejo de hacer el ruido!di una vuelta de unos 40km y nada de nada!hay cosas dificiles de entender...pero mejor asi eh!!!
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    Hombre en un coche con 1 año, lo mas probable es que sea un ajuste de los plasticos del interior que un silentblock.....

Si pero quien sabe, si tuvieramos el coche delante seria mas facil pero sera cualquier grillo **** de turno
  • rubitalbaceterubitalbacete Forero Junior
    La verdad es que te entiendo porque cualquier ruido en el coche es un misterio dificl de resolver, que de momento te amarga el viaje... a mi me hacía en mi coche, copn 45000 kms solo, y resultó ser un rodamiento

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo