¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

estais todos invitados a mi nuevo taller

13»

Comentarios

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Mucha suerte compi, le has echado dos **** en estos tiempos que corren.

Ya nos iras contando que tal va la empresa.

Por cierto el logo bien chulo!
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con el proyecto image Lástima que me pille taan lejos image
  • wanm28wanm28 Forero Senior ✭✭✭
    muchisiimas suerte, tio,

mecanicos a los que les gusta esto y viven el tema de los coches son los que hacen falta, asi que no te doy suerte por que la tendras ,gente asi es la que vale y da gusto visitar .......... no nos conocemos yo participo poco ,pero leo mucho en el foro desde las trincheras

aun asi, suerte !!!1
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Axarquia25 escribió : »
    A ver, ¿que me enseñaron los gallegos que conocí en Barcelona?: marisco no, que allí lo hay mejor. ¡Vale!.

¿Y lo que me enseñaron los catalanes?: negociemos. Spiq-e, si te llevo un jamón ibérico pata negra de Trévelez (no está de paso, pero vivo cerca), otro de la Sierra de Aracena y otro de Guijuelo (Salamanca, que los 2 últimos se puede apañar la ida para que me pillen de camino), ¿que trato me harás en factura? image image image.

¡Ya me parecía raro que inviten a la "inauguración" de un taller que no sea de mecánica náutica en Agosto! image. ¿Que hago?, le mando el privado a spiq-e, o ¿me espero a Septiembre? image image.

A ver qué dice la almohada image.

tu por el descuento no te preocupes que estamos haciendo unos precios muy buenos a los amigos, contabamos de abrir el mes que viene pero ya nos esta presionando todo el mundo para que abramos ya jejej tenemos una lista de espera para los trabajos bastante grande ya y la gente esta impaciente asi que algo de vez en cuando estamos haciendo
  • Axarquia25Axarquia25 Forero Senior ✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    tu por el descuento no te preocupes que estamos haciendo unos precios muy buenos a los amigos, contabamos de abrir el mes que viene pero ya nos esta presionando todo el mundo para que abramos ya jejej tenemos una lista de espera para los trabajos bastante grande ya y la gente esta impaciente asi que algo de vez en cuando estamos haciendo

El martes que viene, visita a la galena image, y despuesss ....... privado y ..... imageimageimage.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Axarquia25 escribió : »
    El martes que viene, visita a la galena image, y despuesss ....... privado y ..... imageimageimage.

ok estaré atento ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo