¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de cremallera de direccion

Hola,la semana que viene ire a que cambien la cremallera de direccion,el precio segun me dijo el mecanico serian unos 300€ y seria poner una reconstruida.¿Alguno sabe en cuanto tiempo mas o menos se puede tardar en cambiarla? Es que no quiero que me timen con lo de la mano de obra,mi coche es un ford fiesta de mayo de 1990 motor 1.4 clx gasolina.

Comentarios

• xavier67xavier67 Forero Junior
    Hace dos días le saqué la dierección asistida a mi coche y me llevó 1,5 horas (incluido subirlo con dos gatos de coche y calzarlo con maderas) sin ser profesional. Respecto del precio, si incluye la dirección y la mano de obra, lo veo bien; a mi me piden 270 euros solamente por la dirección.
  • maneccpmaneccp Forero Junior
    Yo compré hace unos meses en Desguaces La Torre una cremallera en perfecto estado para el Seat Ibiza de un familiar y me ahorré bastante dinero. Si te dan garantía y la pieza está revisada, el desguace puede ser una opción para ahorrarte unos euros.
  • dumperdumper Forero Senior ✭✭✭
    Hola,al final han sido 380€ incluyendo la alineacion de direccion y cambiar las pastillas de freno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo