¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

195/50/15" pilot sport3,pilot sport tl o p1 cint verde?

Tengo en principio esas tres opciones para cambiar los neumaticos delanteros de mi MX-5 NB2

En principio el precio que me dan es este:

-PILOT SPORT3: 68,30 Euros

-PILOT SOPRT TL: 75,33

-PIRELLI P1 CINTVERDE: 61,56

Estos son precios finales,montaje,valvula,IVA y demas incluidos

¿Que os parece?

¿Cual escogeriais?

¿Cuales os parecen las mejores (de las TL no tengo ni idea ni las conocia)?

Por las HANKOOK VENTUS V12 EVO me cobraban algo más de 80 euros

Gracias

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    En esa medida, sin ninguna duda las Michelin Pilot Exalto 2, las PS3 son otra opción muy recomendable pero en esa medida las Exalto siempre han sido "las jefas".

Las Michelin Pilot tl esas que dices, no sé yo si existen, yo creo que no eh!, aunque quizá me confunda.

Otra opción, las P Zero Nero de Pirelli, las conozco bien y si no quieres pagar unas Michelin, estas Pirelli dan la talla, esas P1 que dices son "verdes"... no sé si es lo que buscas.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    ¿En serio te ofrecen una P1 como alternativa a una Pilot Sport? ¿O es una broma?......si no es asi, te cambio el Mazda por un bocata....

No es que la P1 sea mala en si misma, es que no tienen nada, pero nada que ver con la Pilot. Es como si vas al concesionario y te ofrecen a elegir o un Mx5 o una fregoneta pa los malocotones.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    No si ya me parecia a mi que lo de "verde" image... el caso es que fui a un taller que es distribuidor de Pirelli (aunque tienen tambien Michelin y creo que Uniroyal) y me ofertaron esas,a mi de mano el precio de las Pilot Sport 3 me parecia bastante bueno y las Hankook algo caras (me sorprendio que fueran más caras que las Pilot Sport 3)

Yo en el MX-5 tengo actualmente las Hankook y bastante contento ,quizas lo unico es que son un poco "blandas" de talón,en principio iva a repetir pero viendo los precios tengo dudas

Mirare si tienen las P Zero Nero en esa medida a ver que precio me dan
    Ahora entiendo por que me pusieron esas Pirelli,las P Zero no las hay en mi medida al menos en la pagina de Pirelli,lo que no me cuadra es que tampoco aparece en esa medida la SPORT 3 en la pagina de Michelin..

Por cierto para conducción "deportiva" ¿que sera más recomendable las Sport 3 o las Pilot Exalto 2?
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Escribiendo de memoria, ten en cuenta que la 195/50-15 ya no es deportiva como antes...ahora ya la llevan coches "viejos", en general, y no es gente que vaya buscando prestaciones sino que le duren al ibicilla lo mas posible, por eso no me extraña que Pirelli haga la p1 en esa medida y no la pzero, no te sorprendas de ello.

Una que va muy bien, es la Firestone SZ90, no te dejes llevar por la inercia de muchos listillos, esta Firestone la veo ideal para un MX5 como altenativa mas economica a una Pilot. Eso si,¡MUY IMPORTANTE! no te confundas con la TZ300 que no tiene nada que ver.

Todo el que ha probado la SZ90 y que hace conduccion deportiva de verdad, habla muy bien de ella. El problema es que mucha gente se queda con lo de firestone y ya no escucha mas.

Tambien tienes la Bridgestone Potenza RE002 Adrenalin.....lo mismo pero en Bridgestone. Yo no lo montaria en un coche normal, pero en un Miata....si. El problema es que es un ntco. para seco. En mojado no va demasiado bien. Buscalo.....si eso....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Gracias por las aportaciones,creo que seguire mirando si encuentro las HANKOOK VENTUS V12 K110, a fin de cuentas me han dado un buen resultado,respecto a las Potenza si no van demasiado bien en mojado...no se viviendo en Asturias...

Me hablan muy bien de las TOYO R1R pero valen casi un 50% más que las HANKOOK y no se si merecera la pena gastarme tanta pasta la verdad
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    Creo que la Exalto2 ha dejado de fabricarse hace unos meses en esa medida. Quizás aún pueda encontrarse pero ahora lo que hay es la PS3.
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    GREEN SPIRIT escribió : »
    Ahora entiendo por que me pusieron esas Pirelli,las P Zero no las hay en mi medida al menos en la pagina de Pirelli,lo que no me cuadra es que tampoco aparece en esa medida la SPORT 3 en la pagina de Michelin..

Por cierto para conducción "deportiva" ¿que sera más recomendable las Sport 3 o las Pilot Exalto 2?

Se ve que los recortes han llegado a la plantilla de informática XD. En la web de pedidos está y ya la sirven desde hace unos meses. La que ya no vende la fábrica es la Exalto. Seguramente haya distribuidores que aún la tengan.
  • PedalAFondoPedalAFondo Forero ✭✭
    Al final cuales cogiste? En esa medida 195/50 R15 82V si que se fabrica la Michelni PS3, si que es raro que no aparezca en la web, jaja. Si vas a conducir con lluvia frecuentemente...yo no lo dudaba, PS3

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo