¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Limpiaparabrisas se para

Hola. En mi Scenic ultimamente y no siempre se me para de golpe el limpiaparabrisas. Suele suceder cuando más llueve y cuando más velocidad toma en modo automático.
La ultima vez de noche y en medio de una tromba bastante interesante en una carretera sin arcen y casi sin marcas...
Si lo paro un rato, vuelve a funcionar y a veces ya sin problemas. Otras veces, si no he esperado bastante, se vuelve a parar. No se bajan las escobillas. donde "muere" ahi se queda parado.

¿Por donde empiezo a mirar? ¿Motor?
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Comentarios

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    mira el motor como dices y engrasa los mecanismos como unas bielas que hacen accionar los limpias . yo lo que hago es tirar aflojatodo o 3en1 para desagarrotar y limpiar el oxido si hay y después con grasa en spray que se tiran a las cadenas de las motos para engrasar eso si con los limpias en movimiento para que el producto se impregne en todo el mecanismo. si no va bien puede ser un problema de la "electrónica" del limpia o del sensor de lluvia y tendrás que enchufar la maquina para ha ver que error dice.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo